Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:44 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Últimos Mensajes

Ana:

Disposición para trabajar todo el año en La Paloma, cuento con experiencia en área de atención al público, recepción, administración, ventas, libreta de conducir.

Laura Ibáñez :

buenas tarde Quiera saber si sigue la inscripción de trabajo y si es así donde tengo q llevar curiculum dese ya muchas gracias

Jajaja:

Se te meten en cualquier propiedad y sino aparece el dueño se instalan de por vida. El acampe no está permitido en cualquier lugar, haya o no denuncia de sus propietarios. Que Siga la joda!

Vecino Indignado:

Mejor gestion en La Alcaldia y la Intendencia en los ultimos 10 años. Gracias.

Silvia Martínez:

La nueva pescadería El Lobito, instalada en padrón privado aunque abandonado por sus legítimos propietarios, produce olores insoportables, se permitió ingresar a mi propiedad con el fin de levantar muro de separación entre el padrón ocupado y el mío, taló sin autorización árboles que le "molestaban" y estában DENTRO de MI padrón. Genera ruidos molestos de alto volumen. Av.Sagitario está habilitada para comercios, pero esa pescadería realiza otras actividades de producción que tengo entendido no están habilitadas en área urbana. ¿Qué puedo hacer?

Carlos Matias Isaac:

Quiero saber si salí en lista de lascano o Rocha donde se ven listas

IMR - ALCALDIA:

Siempre ausentes !

La verdad:

La ocupación la invento el gobierno anterior la mayoría de los terrenos de barrio parque los agarran se meten hacen los derechos posesorios y salen a decir que son los dueños las cosas como son si yo tengo un terreno y soy dueña no tengo porque tolerar que se metan y se quieran apropiar de algo que es mío y yo pagué y yo escriture

Graciela Morin, busca trabajo para acompañar a señora sola en Montevideo, con experiencia soy enfermera :

Mensaje

Sergio Carrasco :

Busco trabajo para mantenimiento o limpieza Sergio Carrasco Acosta de Rocha 091758894

Marcelo:

Siguen bajando con perros a la playa. Hoy domingo 15/1 a media mañana varios negligentes estaban con sus, cuadrúpedos molestando en la rural, la balconada. Siete (7) perros conté, ladrando y peleando entre sí, rompiendo las, pelotas, a más no poder, y sus, dueños, "chochos".. Ayy que divine mi perrite... Lpqlsp.

Cristina :

Todavía hay en Maldonado,aguavivas.???

Aranza:

Dejen de pescar en zona de delfines y de ballenas los hace mal ahi mucho casos de delfines franciscana muerto !BASTA DE CRUELDAD¡

NASA - USA:

Tipo como que dicen "me da vergüenza el estado de las calles". En serio tu peor problema es la vergüenza??

Comisión de Vecinos de Nueva York:

Viste que hay gente que fundamenta cosas con la vergüenza? Qué tienen, 12 años?

Nestor Niquete:

Vayan a veranear al oeste un poco también, che.

Dogomar Martínez:

¿Usen signos de interrogación, por favor?

Paula :

Busco trabajo auxiliar de servicio ayudante de cocina 094176358

Iru:

Perdón mí ignorancia La Paloma tiene balnearios? Cambió la geografía Gracias

Víctor Germán :

Deseo postularme para el llamado laboral no me permite

Lili:

La pedrera, pta Rubia, Sta Isabel,…cero en seguridad, prevención y control. No se quejen jerarcas si pierden las próximas elecciones. Y no se quejen quienes los votaron sino pueden dormir por ruidos y música sin control , si un incendio les devora la casa, si se la vacían o si un perro les extirpa un testiculo. No solo nada cambió sino que estamos cada vez peor. ABANDONADOS

Blanca :

Soy de chuy y quiero ver el atardecer y la salida de la 1era Luna del año. Hasta que hora salen de regreso los camiones?

Convivencia:

Tambien estan los turistas que vienen con sus perros y andan sueltos por todos lados. En La Paloma es algo increible e irracional el tema de los perros,hay disposiciones,playas para perros,y nada,a los duenos no les importa nada. He visto peleas en la costa de duenos de perros porque estos se pelean,increible. Y por supuesto perros agresivos e invasivos que atacan a la gente y los duenos miran para otro lado,y si les dices algo te insultan o te dicen que el perrito queria jugar. Ni que hablar de las necesidades de los perros que las hacen en cualquier lugar y nadie lleva una bolsita para juntar. En fin,asi estamos.

Marcelo:

Buenos días. Quien joraca debe de controlar el tema de los perros en la playa? Porque cero bola por parte de la autoridad pertinente, que supongo será prefectura. La negligencia de los dueños de los animales es exasperante.. NO LLEVEN PERROS A PLAYAS NO HABILITADAS POR FAVOOORRRR!!!!!

Bruno Mieres :

Un desastre el servicio, no paso nunca el ómnibus podrido

La loca del cerquillo:

Punta rubia se convirtió en Punta Turbia. El cancer del verano son las casas de adolescentes descerebrados que no saben hacer otra cosa que poner música fuertisima. Deberíamos reunir firmas para que vuelva la tranquilidad al balneario: es insostenible esta situación.

Tu Nombre:

El fascismo típico de los vecinos palomenses, que tienen sus perros sueltos...hay calles por donde no se puede ni pasar.

El águila de Arachania:

Los diputados, el intendente...todos globalistas. Y digo globalistas, pese a que sé muy bien que la tierra es plana.

JUAN:

SABEN QUE PASA CON LA POLICIA, ESTAN SAQUEANDO MUCHAS PROPIEDADES

Maria de Fátima silveira hernandez :

No logro encontrar el formulario para llenar cómo hago

Silvana Lima :

Trabajo

Dayana:

Alguien sabe de algún taller de cerámica, teatro, pintura o algo por acá por la pedrera? gracias!

MARCOS:

No hay agua desde ayer de tarde en la zona de la Serena cerca del Hotel La Serena golf.

Ever:

Estamos sin alumbrado público en calle punta del diablo entre Simón Bolívar y belgrano,punta del diablo,no contestan el 0800

Antonella guneno:

Quiero entrar al dorado

Vecina:

Juan Vilizzio,que suerte que tienes. Hay lugares qué hay 3 perros por persona. Ya no se puede caminar ni andar en bici tranquila por la cantidad de perros que andan sueltos. Por supuesto la culpa la tienen los dueños irresponsables y mala leche de los perros. Cada vez peor la cosa.

Melina :

Estoy en búsqueda de trabajo por día / Semana / Quincena o mes completo. Me adapto a diferentes puestos +549 1133207236 Vivo en La Paloma Desde ya Muchas Gracias.

Juan Vilizzio:

Venimos a la playa la mula con 3 niños y hay un perro por sombrilla. Está playa no está habilitada para mascotas.

soraya Betina Fiuza:

Hola quisiera saber si están tomando gente 093394767

intendnte de maldonado:

Establecimientos de Maldonado no podrán pasar música alta después de la medianoche sin permiso, anunció Antía

no es la primera vez, arriba ALEJO:

un intendente en solitario enfrenta a la poderosa organizacion de la noche, ARRIBA ALEJO, no estas solo

ya lo menciono un edil frenteamplista...:

que van a gastar 250 mil dolares en ESO, si no da ni para criar chanchos

no es la primera vez que en el pais se reintegra el gasto...:

de las entradas por la suspencion de un espectaculo o mega baile, se vendieron 3000?, no es argumento para confrontar que la gente compro, se les reintegra y listo, o NO ?

Gustavo :

Resulta lamentable que en una ciudad turística la intendencia no recoja los restos de poda, es competencia del gobierno municipal no de los particulares; pasan lo gobiernos de distintos signos políticos y Rocha no abandona esas costumbres retrógradas!!!

Alejandro :

Hola y cuando juntan las podas en San Sebastián de la Pedrera La realidad es que tuvimos que recurrir a dirección de higiene para que viniera y hasta les prestó máquinas y camiones Quizás sea un tema de que no saben dónde queda el balneario Pero tengo a disposición los mensaje y las ubicaciones desde el mes de septiembre si quiere se las arrimo O solo es para sus amigos o gente de sus sectores políticos Aca tenemos gente de todos los partidos que merecen respuestas al tema y ver a la intendencia haciendo bacheo cunetas y juntado podas me pone a pensar si el municipio solo sabe organizar espectáculos y me gustaría saber cuáles son los aportes económicos, maquinaria y personal y porque no vuelca eso para la gente del municipio la paloma No gastar combustible en el camión para limpiar el cine para privados!! Como otras tantas cosas !! Si quieren juntamos las podas y la chatarra Alquilamos un camión y se los arribamos al Municipio!!

MARIA:

Hoy vi actividad de máquinas, camiones, etc, levantando poda y chatarra como nunca antes, no importa si es el gobierno de Rocha o la alcaldía, lo importante es que se está mejorando el aspecto del balneario

Vecino:

Vio Sr. Intendente?...siempre hay alguien más pillo que uno. Es un mano a mano entre los empresarios de la noche y la cúpula de la Intendencia de Rocha de quienes son más pillos. La gente de acá no se cree el teatro que están haciendo. Pero los intereses son los intereses...en fin,triste imagen están dando de las dos partes.

Vecino Indignado:

La Mafia de los Boliche sigue intentando hace Lobby para romper las leyes. Es muy obvio que solo lo apoyan quienes se benefician directamente. Por eso solo hablan de ellos sus auspiciantes pagos. Sea Radio o noticias. Nadie los quiere aca. Se termino esa manera de hacer "Negocios" .Se acabo el recreo.

Alicia:

Busco trabajo de limpieza o de reponedora. Mi nombre 095962328 gracias

El aguila de Arachania:

Censuran mis comentarios de las noticias!! Soy víctima de la cultura de la cancelación. Tal vez este no lo censuren...ojalá zafe, si zafo es porque zafe nomás.

Carlos:

¿Cuándo continúan los trabajos en la playa de Costa Azul?

Carlos:

¿Cua.do van a evitar que los caballos aren la arena de la playa en La Aguada?

Carlos:

¿porqué se paró el trabajo en la playa de costa azul?

Mauricio davila Furtado :

Me interesa incribirme para bombero por fabor si pueden cotantenmen para sabes que documetos necesito ha mi correo [email protected] o mi numero 098705695

ole,ole, ole:

alejo, alejo

Ana:

De nada sirve limpiar una vez al año. Durante 365 días se desechan residuos no biodegradables que enferman y matan la fauna marina. Esa tarea debe realizarse todo el año y de hecho somos miles que la realizamos. Pero autoridades , cocontribuyan! Solo les pedimos contenedores a lo largo de la costa hasta san Antonio. Y que una vez al mes los vacíen

Yogui:

Se supone que nos tenemos que creer que el intendente no sabia que le iban a apelar el fallo de los boliches y no fueron prohibidos sabiendo que era todo un circo ?

El águila de Arachania:

Vacino Indignado: sos algo de "Vecino preocupado"? Son vecinos, supongo. Te juro que leí "La mafia de los bolches" jaja

Vecino Indignado:

La mafia de los boliches se resiste a ser desterrada. Tambien tiene trols trabajando en las redes a su favor. O Programas de radio donde son auspiciantes...

El águila de Arachania:

Viva el rock, la familia y la propiedad privada. La patria también, pero no entra todo en el eslogan. Siempre son de tres.

Vecino Indignado:

Vecino Indignado: La mafia de los boliches se resiste a ser desterrada, y busca "amigos" en la justicia. Linda forma de hacer "negocios" Como si ya no se notara que no les importa nada ni nadie.

adolfo :

me llamo adolfo tengo 25 años actualmente resido en rivera y estoy buscando trabajo

Vecino Indignado:

La mafia de los boliches se resiste a ser desterrada, y busca "amigos" en la justicia. Linda forma de hacer "negocios" Como si ya no se notara que no les importa nada ni nadie.

Araceli :

Hola me llamo Araceli tengo 19 años me quería anotar para el barrido

Juan Basmadjian 095875859:

Buenas, tengo 19 años estoy radicado en la paloma tengo hasta 5to de liceo aprobado y un año de utu de gastronomía me interesaría el trabajo tengo experiencia en va fruta y rodenstock Montevideo, disponibilidad horaria y uno de mis puntos fuertes es como me llevo con las personas.

Vecino Indignado:

La mafia de los boliches se resiste a ser desterrada, y busca "amigos" en la justicia. Linda forma de hacer "negocios" Como si ya no se notara que no les importa nada ni nadie.

Valeria:

Es indignarse el estado de las calles en la paloma una verdadera vergüenza no entiendo x que no arreglan para la gente que vive todo el año y paga impuestos

Federico:

Que bueno que se van de la R10. Ojala sea el principio de un nuevo turismo, mas sustentable, menos alchool, menos basura, menos musica estallada por todos lados…una energia alejadisima de lo que es el lugar… transformemos a algo mas acorde a lo que es la belleza natural que nos regala La paedrera, punta rubia, santa isabel, Arachania, la aguada, costa azul… mucho para crecer… por un turismo sustentable. todos y todas juntas a por ello!

De Montevideo nada tampoco:

Mensaje

Vecino Indignado:

No A los Boliches!! Cancer del Verano. Cambiemos la cabeza con el tipo de turismo que queremos.Ahora se precupan de la seguridad de la ruta? No era peligroso donde estaba? Nunca se podria haber habilidado lo que habia. Es peor la droga y la mafia para los gurises. Que los Pongan en Rocha. Si los " dueños" son de alla. O que inviertan como cualquier empresario, y construyan uno que no moleste a nadie.

1 |

2

| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |