LOCALES  17 de marzo de 2015

Ya colocan la nueva cartelería

Los nuevos carteles nomencladores ya están siendo colocados por personal municipal en las calles de La Paloma. Todos los balnearios tendrán sus carteles.

La idea nació en conjunto entre el municpio de La Paloma y la Liga de Turismo local. La cartelería que está hoy en algunas calles ya tiene muchos años y el mal estado impide leer correctamente adónde estamos ubicados. Es por eso que se pensó en su renovación y para ello se convocó a las empresas locales y otras marcas, para que a cambio de publicidad, financiaran la iniciativa.

El ex-Alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo, dijo en diciembre a La Paloma Hoy que ésta era una medida para destacar, no solo porque La Paloma necesitaba esta renovación, sino además porque el proyecto se llevaba adelante en conjunto con una institución local, dando la oportunidad, además, a que participaran marcas y comerciantes. "Esto demuestra - dijo Perdomo en esa oportunidad - que hay diversos sectores comprometidos con el progreso de nuestro lugar.”

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Víctor

¡¡¡¡Volvé Alcides!!!! ¡La paloma te necesita!

Responder a este comentario

andres

Que bueno poner los carteles nuevos ahora que la temporada terminó!!!

Responder a este comentario

Fernando

Justo este cartel que aparece en la fotografía se encuentra mal colocado. Tienen que girarlo. Dice Av. Anaconda sobre la Calle 20. Muy fuerte!!! Sin comentarios!!!

Responder a este comentario

María Esther

Sí, yo ya les avisé. pero no hay que ser tan crítico. Lo van a corregir. Lo importante es que se están colocando. Por suerte Alcides vuelve en junio y estas cosas dejan de pasar.

Responder a este comentario

Anibal

BUENO, NO EXAGEREMOS: HAY QUE GIRARLO NADA MÁS. ESTÁ BIEN QUE HAGAN. EL QUE NO HACE NO SE EQUIVOCA.

Responder a este comentario

Graciela M.

Con todos los defectos, se extraña al Alcalde. Como dijo Alejandra, la hija del Zucará, que se postula a alcaldesa con Tarabochia, "A Alcides no le hagan ni todos los candidatos juntos."

Responder a este comentario

Maria

si hay una emergencia y el cartel esta mal seria bastante grave creo que hacer las cosas sin compromiso ni seriedad ha sido la tonica de este gobierno que gasto mas de lo que tenia y mal gastando dinero de los contribuyente que andan en calles llenas de pozos hizo cosas absurdas como una rotonda en el cruce de dos calles y todavia la hicieron tan mal que los turistas se accidentan si van a poner rotondas en cada esquina avisen que me mudo ya !!! como se ve que muchos le deben favores a Alcides y ya lo estan extrañando ... claro ahora nadie les regala las cosas

Responder a este comentario

Víctor

Señora: a mí el señor Alcides Perdomo no me dio nada ni me regaló nada. Renunció y él no es responsable de cómo ponen el cartel. Pero seguramente cuando vuelva a asumir las cosas van a andar mejor. Yo no lo voté pero esta vez lo voy a votar. Con muchos errores pero demostró dedicación y honestidad. ¿qué más se puede esperar? Conozco a los demás candidatos. por eso lo voto a Alcides.

Responder a este comentario

Hugo

Muy buena medida el próximo paso seria ponerle numeración a los sitios y si el nombre de las calles no coincide con el que leemos en google y se vea la posibilidad de informarle al "buscador" en la no coincidencia

Responder a este comentario

nombre

interesante iniciativa pero no se olviden de ponerle nombre a los pozos tambien jaja

Responder a este comentario

claudio

y de los asaltos ..... tambien se lo agradecemos a Perdomo ????? a mi se me fueron los inquilinos en enero ....

Responder a este comentario

Victor

Que buena idea, Ojalá les sobre algún cartel para poner en calle 19 y Paloma, y calles 19 y 4 Anaconda pasando la arenera y algún camión de balasto para arreglar la calle que está dividida en dos por una zanja.Gracias.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »