Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:02 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

6 de junio de 2017

Rocha presente en Miami

En el día de hoy quedó inaugurado el Encuentro de la Cámara de Comercio de América Latina en Estados Unidos (CAMACOL), que se desarrolla en EE.UU, y en donde se encuentra presente el Presidente del Centro Coemrcial e Industrial de Rocha Martín Rodriguez, quien confirmó a nuestro portal que "el Alcalde Miami, Tomás Regalado, visitará Uruguay entre julio y agosto."

Este martes se realizó la apertura del encuentro de la Cámara de Comercio de América Latina en Estados Unidos (CAMACOL), que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, en Estados unidos.

De la misma participan delegaciones de Maldonado y en representación de Rocha se encuentra el Presidente del Centro Comercial e Industrial del departamento, Martín Rodríguez, quien confirmó a nuestro portal que el Alcalde de Miami, Tomás Regalado, visitará nuestro país entre los meses de julio y agosto. 

Regalado se reunió además con integrantes de la Cámara Uruguaya de Comercio en Miami y con representantes de la delegación de Maldonado. 



 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Martin

Comentario
Entregando la patria! No al imperio! No a las inversiones depredatorias! Por qué no le dan oportunidad a los empresarioa locales!

Responder