27 de septiembre de 2017
Resultados del llamado de OSE para trabajo zafral
El pasado 20 de septiembre se realizó el sorteo y en la web del organismo ya están publicados los resultados del sorteo.

La Administración de Obras Sanitarias del Estado (OSE) hizo público los resultados del sorteo cumplido ante Escribano Público el día 20 de setiembre en la Dirección de Loterías y Quinielas. El llamado, era para "contratar personal zafral eventual en distintas localidades del país, durante el período comprendido entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de marzo de 2018, con 248 puestos vacantes, de los cuales 25 están Rocha y seis de ellos en La Paloma. 

Además de La Paloma, el llamado mencionaba otras localidades rochenses como Castillos, Aguas Dulces/Valizas, Punta del Diablo/La Coronilla, Lascano/P° Averías y Chuy/Barra de Chuy, además de la capital departamental.   

En La Paloma, fueron sorteados 6 titulares y 36 suplentes.

La nómina completa de los sorteados en todo el país pueden verse ingresando a este link, allí enocntrarán los resultaods de cada departamento detallado por localidad.

El resultado del sorteo para La Paloma arrojó los siguientes nombres:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Eduardo Daniel Gonzáles »
Para montes ya salió el sorteo .? Gracias
Responder a este comentario »» Facundo Nicolas azambuya Jorge »
Salio sorteado para donde
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tu personalidad afable te vuelva a jugar en contra. Precaución a la hora de divulgar información clave a tus pares. Jornada ideal para primeras citas o simplemente para conocer a parejas potenciales. Derrocharás encanto y seducción. La bolsa tendrá cambios que terminarán por favorecerte. Mantente alerta y dispuesto a actuar. Excelente jornada financiera.Sugerencia: El amor puede llegar a cambiar completa y radicalmente tu vida, pero para esto debes darle el lugar que necesita. No temas mostrarte como eres.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados