27 de septiembre de 2017
Intentaron prender fuego la casa de Sendic
Esta madrugada, la vivienda ubicada en la calle Coronillas del balneario Costa Azul sufrió un principio de incendio que, según los especialistas, fue intencional.

Este miércoles a la madrugada, vecinos de Costa Azul se vieron sobresaltados por el sonido de las sirenas.

Al mediodía, el corresponsal de Subrayado, Willam Diallutto, informó que esas sirenas respondían a un camión de bomberos que concurrió por un llamado alertando por fuego en una casa de la calle Coronillas. Según el informe de Diallutto, desconocidos "intentaron prender fuego la casa que el ex vicepresidente de la República Raúl Sendic ubicada en una de las arterias más importante de Costa Azul en Rocha."

Los bomberos apagaron las llamas antes de que tomaran la casa, aunque el fuego alcanzó a la cocina, donde se produjeron los mayores daños. La vivienda está ubicada a solo 100 metro de la sub comisaría de Costa Azul. En el transcurso del día, allegados a Sendic se trasladaron a Costa Azul para evaluar los daños, mientras que el ex vicepresidente se quedó en Montevideo por temas personales. Según las fuentes citadas por Dillutto, el intento de incendio habría sido intencional, ya que se encontraron en el lugar bidones de combustible.

 

 

Imagen: Subrayado



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Anónimo »
no aparezco.., y creo haber echo todo bien, me dice... "Inscripción ingresada - NO OLVIDE SU NUMERO DE FORMULARIO Ahora puede imprimirla desde el menú del Explorador. Solicitud ingresada el: 05/09/2017 21:52" Llene todos los campos, no entiendo porque no aparezco la verdad.. -.-
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El bosque de La Paloma se llena de arte
Viernes 13 para turistas brasileños
Dos autos volcaron en Ruta 9
Incendio en Barrio Parque dejó dos lesionados
Nado sincronizado: palomenses lograron medallas en Chile
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados