Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de octubre de 2017

Incendio en Barrio Parque dejó dos lesionados

Esta mañana ardió una vivienda ubicada en la Avenida Central a tres cuadras de Ruta 15. Se encontraban en la misma una madre con sus dos pequeños hijos, uno de ellos, de 3 años, fue trasladado a Montevideo para ser asistido.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta mañana ardió una vivienda en la Calle de acceso a Barrio Parque, a trescientos metros de Ruta 15. Según pudo saber La Paloma Hoy, vecinos del lugar se percataron de la situación y socorrieron a la mujer junto a sus dos pequeños hijos de 1 y 3 años, quienes posteriormente fueron trasladados a un centro de salud.

Fuentes consultadas informaron a nuestro portal que había malestar entre los vecinos con los bomberos porque, según explicaron, habrían demorado 20 minutos en llegar al lugar del siniestro, que está a unas veinte cuadras del destacamento ubicado dentro del Parque Andresito.

De la vivienda solo quedaron algunas paredes que eran de ladrillo.

La madre fue trasladada a un nosocomio de Rocha y el menor, de 3 años, a un nosocomio de Montevideo para ser atendido.

Trabajaron en el lugar Bomberos de La Paloma, seccional 11 y personal de salud.

Aquellos que puedan colaborar con la familia, se necsita "ropa y calzado de mujer y niño de 1 y 3 años; y todo lo que se precise para una casa, por más mínimo que sea será bien recibido". Pueden comunicarse con Laura al 098 828 428 o bien en casa de María de los Ángeles Pereira en Barrio Parque detrás de fábrica de hielo.

 

Imágenes Willam Diallutto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
VALENTINA SOSA

Comentario
BOMBEROS SE PRESENTARON CUANDO YA ESTABA TODO DESTRUIDO CASI UNA HORA DEMORARON SALUD PUBLICA NO SE PRESENTO SECCIONAL 11 SE PRESENTO DE INMEDIATO Y ESTUVO COMERO PERO YA LOS AFECTADOS SE LOS TRASLADO POR UN VECINO QUE PASABA POR EL LUGAR VAMOS A DECIR LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS

Responder