3 de octubre de 2017
Incendio en Barrio Parque dejó dos lesionados
Esta mañana ardió una vivienda ubicada en la Avenida Central a tres cuadras de Ruta 15. Se encontraban en la misma una madre con sus dos pequeños hijos, uno de ellos, de 3 años, fue trasladado a Montevideo para ser asistido.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta mañana ardió una vivienda en la Calle de acceso a Barrio Parque, a trescientos metros de Ruta 15. Según pudo saber La Paloma Hoy, vecinos del lugar se percataron de la situación y socorrieron a la mujer junto a sus dos pequeños hijos de 1 y 3 años, quienes posteriormente fueron trasladados a un centro de salud.

Fuentes consultadas informaron a nuestro portal que había malestar entre los vecinos con los bomberos porque, según explicaron, habrían demorado 20 minutos en llegar al lugar del siniestro, que está a unas veinte cuadras del destacamento ubicado dentro del Parque Andresito.

De la vivienda solo quedaron algunas paredes que eran de ladrillo.

La madre fue trasladada a un nosocomio de Rocha y el menor, de 3 años, a un nosocomio de Montevideo para ser atendido.

Trabajaron en el lugar Bomberos de La Paloma, seccional 11 y personal de salud.

Aquellos que puedan colaborar con la familia, se necsita "ropa y calzado de mujer y niño de 1 y 3 años; y todo lo que se precise para una casa, por más mínimo que sea será bien recibido". Pueden comunicarse con Laura al 098 828 428 o bien en casa de María de los Ángeles Pereira en Barrio Parque detrás de fábrica de hielo.

 

Imágenes Willam Diallutto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
VALENTINA SOSA »
BOMBEROS SE PRESENTARON CUANDO YA ESTABA TODO DESTRUIDO CASI UNA HORA DEMORARON SALUD PUBLICA NO SE PRESENTO SECCIONAL 11 SE PRESENTO DE INMEDIATO Y ESTUVO COMERO PERO YA LOS AFECTADOS SE LOS TRASLADO POR UN VECINO QUE PASABA POR EL LUGAR VAMOS A DECIR LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El bosque de La Paloma se llena de arte
Viernes 13 para turistas brasileños
Dos autos volcaron en Ruta 9
Incendio en Barrio Parque dejó dos lesionados
Nado sincronizado: palomenses lograron medallas en Chile
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados