17 de febrero de 2018

Trágico accidente en La Paloma

Un hombre de 35 años falleció ayer por la tarde en un accidente automovilístico ocurrido en Avenida del Navío y Libra.

Un hombre de 35 años oriundo de Montevideo perdió la vida el viernes por la tarde al chocar contra el muro del canalón ubicado en Avenida del Navío y Libra.

Según informaron testigos a La Paloma Hoy, el conductor intentó esquivar un auto que estaba estacionado, perdió el control del rodado y chocó contra el muro. Vecinos del lugar llamaron a la ambulancia y a la policía. A raíz del fuerte impacto, el conductor golpeó su cabeza contra el parabrisas por lo que fue retirado del lugar en estado delicado y trasladado a un nosocomio de la zona en donde le practicaron tareas de reanimación durante varios minutos, pero no respondió y falleció. 

Hace instantes confirmaron a nuestro portal que el fallecido está identificado como Marcelo Pintos. 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

ciudadano

El nivel de alcohol en sangre no se sabe? Ta bravo para chocar ahí.- Mezcla de exceso de velocidad y desconicimiento.- Es rara la gente manejando, ...

Responder a este comentario

tristisimo

Una lastima, venir de vacaciones y no regresar.... Manejan demasiado rápido en el pueblo y muchas veces con alcohol encima. Av del navío parece una pista de carreras, creo los taxis se creen están en un rally. Y el camino a la laguna es la pista alternativa. Como se soluciona no se, capaz un lomo de burro....

Responder a este comentario

Respuesta para 'tristisimo' de 'sisi'

te apoyo en todo. El nivel de arrogancia e impaciencia de los taxis y remises es asombroso. Prepotean, no respetan senales, creo que hasta se les hace un test IQ 70 para que entren a manejar. Y como son autos ajenos, le dan catrasca con todo en estas calles donde mas de 40 ya sos un sonajero.

nombre

Comó todo el mundo comenta sobre todo!!! Sin saber que se causa daño con comentarios pelotudos. Como " es rara la gente manejando" Qué inteligente que sos flaco. Debes ser un ejemplo de ciudadano! hagan el bien. Y no pierdan tiempo criticando y juzgando a todo.

Responder a este comentario

Respuesta para 'nombre' de 'cachito'

sos taximetrista seguro

no defender lo indefendible

Los taxistas y remiseros manejan mal, aparte de ser carisimo! Es una queja generalizada, no solo de gente local sino también de los turistas. Las nubes de pólvo que levantan sólo ellos demuestran la velocidad a que van. Son un peligro de verdad. Y amigo sin nombre te aclaró que si tka gente comenta es porque esta molesta y lo "choferes" profesionales parecen no darse cuenta

Responder a este comentario

sin nombre

dónde no hay veredas no se debería andar a más de 40 km/h. No es el caso del accidente, lo digo por los locos meteoros de los taxistas que salvo alguna honrosa excepción (creo que hay una piba que maneja un taxi re tranquila) son tremendos irresponsables.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »