28 de febrero de 2018

Robaron y prendieron fuego una vivienda en Arachania

Los ocupantes no se encontraban al momento del hecho. Según fuentes policiales faltarían dos motos que habrían sido robadas.

// La Paloma Hoy //

Anoche, martes, a las 20:30, el Destacamento de bomberos de La Paloma recibió un llamado alertando sobre una vivienda que se prendía fuego en Arachania, a pocas cuadras del acceso principal al balneario desde ruta 10.

Al llegar al lugar, la dotación local se encontró con una casa de material y planchada de cemento que era devorada por las llamas. Los dueños de la vivienda no se encontraban en el lugar.

La casa quedó reducida a escombros y la familia perdió todo. Fuentes policiales confirmaron a nuestro portal que, según los dueños, faltarían dos motos, una de las cuales se encontraba dentro de la casa.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a nuestro portal que se investiga si el incendio no fue producido de manera intencional por los delincuentes una vez perpetrado el robo.

 

Imagen archivo La Paloma Hoy

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Que lindo se está tornando el balneario no?

Responder a este comentario

Andres

Hace 3 años que espero que las cosas cambien y mejore la inseguridad. Soy argentino y mi idea de invertir son cada vez más lejanas. Seguiré esperando porque uruguay me encanta y tiene las mejores playas, pero.... De seguir así es más probable que cada vez haya menos inversiones y menos ingresos por turismo

Responder a este comentario

Respuesta para 'Andres ' de 'Obidulio'

Cuando las gallinas tengan dientes... Prioridad en esta zona para depredadores de todos los tipos que existan

lea

son los de de siempre mismo modo operanti los nenes q todos saben quienes son rifle sanitario

Responder a este comentario

Miguel.

Los robos es pan de cada día información la policia sabe bien quienes son y los vecinos colaboran poniéndose malos por llamar a la policía difícil ver policía en moto bicicleta o en auto de noche o me equivoco. .7

Responder a este comentario

Oscar

Me robaron 4 veces. No pienso vacacionar nunca más en la pedrera. He tenido experiencias horribles en Pta rubia, y 2 en Santa Isabel. Me despido con mucho dolor y bronca

Responder a este comentario

Respuesta para 'Oscar' de 'Capone'

Tranquilo, Oscar. En tu lugar metemos un montón de okupas y siga el baile

gladys a

Andrés no te vallas no pienses así hacete hamigo de ellos los invitas a tu país a vacasionar y te apuesto que te cuidan tu residencia hasta de las arañas

Responder a este comentario

Roberto Cegelnicki

Anteanoche llame a la policia en La Pedrera porque sonaba la alarma de la casa "la mas vista" en la calle Gavilan y me dijeron que mandaban un movil que nunca vino. Fui a reclamar a la comisaria y me dijeron pavadas. Cuando le dije que no tenian verguenza me dijeron que les faltaba el respeto. Y si, con gusto lo hago porque no se lo merecen.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »