Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de abril de 2018

Accidente en La Paloma

Fue a las 9 de la mañana. Un vehículo, al esquivar un caballo suelto en la ruta, fue embestido de atrás por un camión. El conductor no reviste heridas de gravedad. El dueño del caballo se hizo presente en el lugar.

// La Paloma Hoy //

El conductor de un vehículo que manejaba por la ruta 15 a la altura de la Parada 8, resultó herido cuando fue embestido por un camión que circulaba en su mismo sentido, hacia la ciudad de Rocha.

El hecho se produjo alrededor de las 9 de la mañana, cuando un Renault Clio que circulaba por ruta 15 esquivó a un caballo que, aparentemente, se soltó de la cuerda que lo sostenía al borde del camino. Cuando el conductor realizaba la maniobra para evitar al animal, fue embestido de atrás por un camión que circulaba en su misma dirección. El impacto provocó que cruzara de vía y el auto quedara en la cuneta de la mano contraria.

Inmediatamente, algunos vecinos que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades, y el conductor fue trasladado a La Paloma para ser revisado aunque, según pudo saber La Paloma Hoy, las heridas que sufrió no revestirían gravedad. El dueño del caballo se hizo presente en el lugar y denunció que le habrían cortado la cuerda del caballo… Fuentes policiales informaron que el caso pasó a la fiscalía correspondiente. Trabajó en el lugar personal policial de la comisaría 11 de La Paloma, policía científica, ambulancia de Comero e inspectores de tránsito del Municipio de La Paloma.

 

Imágenes Willam Diallutto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
cuando van a parar de poner animales en la ruta??? hasta que no haya un muerto no para. irresponsables todos. hace falta multa!!!!!!!!!!

Responder

Nombre
Debora

Comentario
Y en ese mismo lugar hay dos perros corriendo autos motos lo que ven y también es un peligro van hacer matar a alguien señora no suelte los perritos Que corren por la ruta

Responder

Nombre
nombre

Comentario
A mi hijo se le atravezo un perro suelto .su recuperacion duro 2 meses .senti otros casos que les a ido peor.yyyylas autoridades en tenencia responsable de cannes????? Ausentes como en otras tantas cosas ....

Responder

Nombre
Margarita

Comentario
Es increíble la cantidad de caballos sueltos que hay por las calles de la costa. Hay una tropilla de 9 caballos que recorren día y noche .Se han realizado denuncias y nadie hace nada. también tienen vacas sueltas y la policía sabe quien es el propietario. En verano parece un establecimiento dr campo en vez de un balneario. A PREOCUPARSE NO CORRAN A LOS TURISTAS !!!

Responder

Nombre
Rodolfo

Comentario
Los animales sueltos son un problema muy grave. Mi compañera aun se recupera de un accidente con un perro que se le cruzó. Nadie hizo nada, denunciamos en municipio personalmente con el Alcalde y en comisaría. Se te ríen y vos arregla te. Cuando tengamos una desgracia ahí van al salir a hacerse los buenos. Es lamentable....ya van a venir por votos...ya van a venir..

Responder

Nombre
Ricardo Aranda

Comentario
Soy conductor de la Empresa COT Y hace 7 meses agarré un caballo que estaba suelto en el empalme de las rutas 15 y 10 por suerte no hubo heridos. El tema de los caballos sueltos o atados al borde de la ruta es cosa de todos los días y nadie hace nada se denuncia cuando hay algún animal suelto pero ni caso que hacen después pasan los accidentes y salen que van hacer esto no lo otro y sigue todo igual!!

Responder

Nombre
Antonio mirada

Comentario
La sustracion de arena de los medanos de arachania es cosa de todos los dias la dinama no hace nada prefectura tampoco

Responder

Nombre
Si tienen perros tenganlos en sus casas no los larguen a la calle o casa de vecinos

Comentario
Eso es ser responsable, sino podes en tu casa no los tengas, para moestar a otros, los culpables son los dueños por supuesto, con la excusa de que son animalitos, pero igual dejan morder a un niño, basta.

Responder