23 de abril de 2018

Se recuperan los comerciantes baleados durante la rapiña en Arachania

Helen y Gustavo sufrieron heridas de bala de distinta consideración durante el robo en su comercio de Arachania el miércoles por la noche. La policía se encuentra investigando el hecho que conmocionó a toda la comunidad. El lunes, un centenar de vecinos de la zona marcharon para pedir seguridad y justicia.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

 

Pasaron cinco días del hecho sufrido por el matrimonio propietario del almacén Las marimbas de Arachania y los vecinos aún no salen de su asombro.

Fuentes policiales informaron a La Paloma Hoy que, en base a la reconstrucción que han hecho de la situación, se sabe que, tal como informó oportunamente La Paloma Hoy, se trató de un hombre encapuchado, que primero disparó contra los comerciantes y luego robó la cartera que tenía Helen en la que guardaba 12 mil pesos. El delincuente escapó a pie y los comerciantes resultaron heridos: Helen en un brazo, y Gustavo sufrió la perforación de un pulmón.  Los primeros en llegar al lugar fueron policías, por lo que se decidió que, al demorar la ambulancia, se trasladara a los heridos en un patrullero.

Ambos se encuentran internados en una mutualista privada de Rocha y Helen fue operada el jueves por la tarde.

Las primeras declaraciones, según fuentes policiales, fueron realizadas en estado de shock, por lo que se espera que en los próximos días, puedan declarar nuevamente para intentar esclarecer un hecho que tiene conmocionada a toda la sociedad palomense, lo que incluye a las autoridades policiales, quienes se mostraron sorprendidas por el nivel de violencia y afirman que no se recuerda un hecho similar en la zona. Fuentes policiales indicaron, además, que ya declararon algunos testigos, que la causa está en la etapa de pre-sumario, y que trabajan en conjunto la fiscalía de Rocha y la polícia de La Paloma.

 

Los vecinos se concentraron 

Vecinos de la zona se manifestaron, el lunes 23 de abril a las 17 hs, en Ruta 10, en el ingreso a Arachania, para rechazar los hechos ocurridos y reclamar seguridad y justicia.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Jorge Alvarez

Ojalá detengan rápido al culpable porque es un modus operandum muy raro y peligroso

Responder a este comentario

fefo

a nadie le llama la atención q cada6meses cambian de comisario?? 7veces fue robado en 1año. y aún después de lo q paso no se ve policía en la zona

Responder a este comentario
Escribir un comentario »