25 de abril de 2018

Abran cancha

El Club La Pedrera busca apoyo de los vecinos para que se pueda mejorar la cancha multipropósito.

“Queremos pintar la cancha para lastimarnos menos las rodillas y gastar menos los championes y las pelotas” de esta manera, comienza la nota que se adjunta en la plataforma Change.org que armó el Club Social La Pedrera para que los vecinos apoyen la iniciativa de arreglar la cancha multiuso con la que cuenta la institución.

La idea fue presentada en la plataforma Proyecta 2018 y lo que buscan los vecinos es juntar firmas para que la Intendencia, encargada de elegir los proyectos que obtendrán recursos, la seleccione.

El proyecto incluye iluminar la cancha con leds para que pueda ser utilizada de noche, ponerle redes de contención para no romper las ventanas de los vecinos, y, por sobre todo, mejorarla, porque es justamente donde funciona la escuela de fútbol gratis para los niños de la zona, y donde practican todo el año. Es importante indicar que, si se logran las mejoras, la cancha puede transformarse en un ingreso extra, ya que se espera poder alquilarla en verano y, de esa forma, mantenerla en buenas condiciones.

La iniciativa debe juntar 500 firmas para lograr el objetivo y ya reunió 422.         

Para sumarse hay que entrar aquí.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

claudio

Arrrrrriba!!!!!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »