26 de mayo de 2018

Dos hechos similares preocupan a los vecinos

Fuentes policiales indicaron que dos casos delictivos ocurridos esta mañana no son una modalidad habitual en la zona, y que se trataría de delincuentes que llegan desde otros lugares.

La Paloma Hoy

 

Dos hechos delictivos ocurridos esta mañana en distintos puntos de La Paloma tienen preocupados a los vecinos. Tuvieron una modalidad similar pero, y, según testigos, se trataría de las mismas personas.

 

Arrebato en moto

Esta mañana, alrededor de las 8:15, una vecina que se dirigía hacia su trabajo fue interceptada por dos individuos que se trasladaban en moto, quienes le arrebataron la cartera en la que llevaba documentos personales y 400 pesos. La mujer, de unos 60 años, caminaba por la avenida central de Barrio Parque, muy cerca de la ruta 15. Testigos presenciales informaron a La Paloma Hoy que “en la moto, color negra sin baúl, se movilizaban dos personas de entre 20 y 27 años: traían uno un casco negro y el otro uno blanco, la moto no tenía matrícula”.

 

Hurto en el centro otra vez

Minutos después, Edinson García publicó en una red social, que le habían hurtado su celular de la puerta de su negocio, un reconocido restaurante ubicado en Avenida Solari: “Buen día gente, me acaban de robar el cel 1 cat s60 gris. Andan en una Yumbo negra”, comentó el comerciante.

¿Corrimiento del delito?

Fuentes policiales informaron a La Paloma Hoy que la modalidad no es habitual en la zona, por lo que entienden que se trata de un corrimiento del delito desde Montevideo y Maldonado hacia nuestro departamento. Se trataría de dos hechos llevados a cabo con poca diferencia de horario y, algo que resulta muy preocupante, fueron llevados adelante a plena luz del día.

Además, ambos hechos se suman a un arrebato sufrido por una mujer días atrás en el centro de la Ciudad.

 

 

Imagen Google Street View

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Ariel

Por ahora sin heridos yo muertos. Tendremos que esperar a que suceda y luego actuar? No es en Mdeo o Bs As, todos nos conocemos, debemos ayudar a identificarlos y luego rezar para que sean procesados con prisión.

Responder a este comentario

ANTONIO MIRANDA

Y LA AUTORIDAD AUSENTE COMO DE COSTUMBRE POR LO VISTO ROCHA SIGUE SIENDO TIERRA DE NADIE VAMOS A COMBOCAR A TABARE HABER SI INSTRUMENTA ALGUNA SOLUCION

Responder a este comentario

Ramiro

Pongan un patrullero en la entrada de la paloma y a los sospechosos los tienen que parar y pedir antecedentes!! Lo conviertan un hermoso pueblo balneario en un sitio peligroso.

Responder a este comentario

Respuesta para 'Ramiro' de 'mario '

totalmente de acuerdo , revisacion de motos primera medida y luego pedir cedula

Escribir un comentario »