Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de mayo de 2018

Atacan a balazos a un hombre en Costa Azul

Policía de La Paloma investiga la muerte de una persona en la parada 16 de Costa Azul. El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, y, según información preliminar, el hombre de 40 años, poseedor de antecedentes penales, recibió cerca de cinco disparos de arma de fuego en el interior de su casa, ubicada en la Calle Pioneros de Costa Azul. Trabaja en el lugar personal de policía científica, policía de la comisaría 11a. de La Paloma. Ampliaremos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
juan

Comentario
no no este balneario se está yendo a la mierda gente... posta les digo, cada vez peor esto, va a llegar un punto que hasta la policia va a tener que estar encerrada en la comisaría, 4 policias en la calle y uno en la comisaría... increíble, por qué no juntan firmas los vecinos para abrir dos destacamentos más en la paloma? uno en la zona de arachania si corresponde y otro más en barrio parque, pero no con un sólo efectivo como la comisaría de costa azul... toda una vida siempre igual un sólo efectivo metido las 24 horas ahí adentro sin hacer nada, la verdad un horror.. nunca antes visto en la paloma un crimen tan sangriento y en estas circunstancias, es necesario que se instalen cámaras en nuestro balneario así como se ha hecho en otros tantos, más presencia policial... etc

Responder

Nombre
isabel

Comentario
Si digo exactamente lo mismo

Responder

Nombre
Luisa

Comentario
Totalmente de acuerdo y xq no le pedimos ayuda a Luisito Lacalle ya que él mismo tiene casa allí y hacemos cómo hizo él presidente que fue a San Luis !!! Ya q ellos van donde tienen vínculos y un desastre !!

Responder

Nombre
enrique

Comentario
hasta cuando las autoridades van a hacer vista gorda a todoooo lo que viene pasando hace tiempo? cual es el limite? necesitamos un policia mas presente, este es un punto de quiebre, sino paramos la situacion ahora despues va a ser 100 veces mas dificil. si en un pueblo chico chiquisimo no podes mantener el orden y la tranquilidad es porque se estan haciendo varias cosas mal, quizas las autoridades deberian ver que el departamento con mas desempleo del pais necesita que el estado este mas presente, que habran mas comisarias en zonas criticas y que si interesen por el cuidadano que trabaja para pagar los impuestos y los sueldos de todos ellos. No se puede vivir asi. En temporada mandan policias y fuerzas de todo tipo pero en invierno desaparecen, cuando el estado no esta presente la justicia por mano propia aflora y la verdad es lo ultimo que nos puede pasar, quiero mas policias mas moviles policiales y mas controles en la calle DE NOCHE Y DIA, quiero ver policias en la entrada a la paloma tan dificil es?????????????????????????

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Algo habra hecho si tenia antecedentes

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Por mas que nos rodeemos de policias, rejas, alarmas, etc hay hechos delictivos de los que no nos vamos a librar, después pediremos que haya toque de queda y cuando esto tampoco sea suficiente que?

Responder