29 de mayo de 2018

Atacan a balazos a un hombre en Costa Azul

Policía de La Paloma investiga la muerte de una persona en la parada 16 de Costa Azul. El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, y, según información preliminar, el hombre de 40 años, poseedor de antecedentes penales, recibió cerca de cinco disparos de arma de fuego en el interior de su casa, ubicada en la Calle Pioneros de Costa Azul. Trabaja en el lugar personal de policía científica, policía de la comisaría 11a. de La Paloma. Ampliaremos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

juan

no no este balneario se está yendo a la mierda gente... posta les digo, cada vez peor esto, va a llegar un punto que hasta la policia va a tener que estar encerrada en la comisaría, 4 policias en la calle y uno en la comisaría... increíble, por qué no juntan firmas los vecinos para abrir dos destacamentos más en la paloma? uno en la zona de arachania si corresponde y otro más en barrio parque, pero no con un sólo efectivo como la comisaría de costa azul... toda una vida siempre igual un sólo efectivo metido las 24 horas ahí adentro sin hacer nada, la verdad un horror.. nunca antes visto en la paloma un crimen tan sangriento y en estas circunstancias, es necesario que se instalen cámaras en nuestro balneario así como se ha hecho en otros tantos, más presencia policial... etc

Responder a este comentario

Respuesta para 'juan' de 'nombre'

Yo vivo en la Paloma y considero que es un balneario maravilloso y con la mayoría de la gente que vive ahí es gente de trabajo o personas que eligieron ese lugar para vivir y descansar después de años de trabajo jubilados por lo tanto no estoy de acuerdo con tanta.manija las personas de bien somos más y somos nosotros que tenemos que unirnos para buscar una solución y dejar que el papá estado nos solucione todo no hoy peor pandemia que un pueblo asustado..la Unión hace la fuerza y a defender nuestro lugar que es.el que elegimos para vivir. Les aseguro que yo voy a defender ese derecho. Tenemos que ejercer el derecho pero también nuestras obligaciones...VIVA LA PALOMA

Respuesta para 'juan' de 'Sara '

Esto fue un hecho puntual,como otros q ocurrieron,si no haces,no te metes en nada raro,puedes andar tranquilo x la vida,hay otros cados de alarma publica,como arrebatos ,robos y otrss cosas mas.

isabel

Si digo exactamente lo mismo

Responder a este comentario

Luisa

Totalmente de acuerdo y xq no le pedimos ayuda a Luisito Lacalle ya que él mismo tiene casa allí y hacemos cómo hizo él presidente que fue a San Luis !!! Ya q ellos van donde tienen vínculos y un desastre !!

Responder a este comentario

enrique

hasta cuando las autoridades van a hacer vista gorda a todoooo lo que viene pasando hace tiempo? cual es el limite? necesitamos un policia mas presente, este es un punto de quiebre, sino paramos la situacion ahora despues va a ser 100 veces mas dificil. si en un pueblo chico chiquisimo no podes mantener el orden y la tranquilidad es porque se estan haciendo varias cosas mal, quizas las autoridades deberian ver que el departamento con mas desempleo del pais necesita que el estado este mas presente, que habran mas comisarias en zonas criticas y que si interesen por el cuidadano que trabaja para pagar los impuestos y los sueldos de todos ellos. No se puede vivir asi. En temporada mandan policias y fuerzas de todo tipo pero en invierno desaparecen, cuando el estado no esta presente la justicia por mano propia aflora y la verdad es lo ultimo que nos puede pasar, quiero mas policias mas moviles policiales y mas controles en la calle DE NOCHE Y DIA, quiero ver policias en la entrada a la paloma tan dificil es?????????????????????????

Responder a este comentario

Respuesta para 'enrique' de 'nombre'

Pocho Yo propongo un milico por cada habitante

nombre

Algo habra hecho si tenia antecedentes

Responder a este comentario

nombre

Por mas que nos rodeemos de policias, rejas, alarmas, etc hay hechos delictivos de los que no nos vamos a librar, después pediremos que haya toque de queda y cuando esto tampoco sea suficiente que?

Responder a este comentario

Respuesta para 'nombre' de 'enrique'

Mira yo no pienso como vos. yo creo q hay cosas q se pueden hacer para bajar el delito. x ejemplo en otros lugares han pues yo cámaras y eso hizo q baje el delito. también podría ser bueno do a destacamentos más. para la extensión geográficas q tiene la paloma esta muy mal distribuido. ar puede mejorar. son todas medidas de seguridad para hacerle más difícil a los delincuentes moverse. si se hicieran operativos durante la noche para identificar quiénes son los q se mueven en esas horas donde sólo se anda para robar. nose q solución planteas vos. yo creo q se puede hacer mucho para bajar el delito. el Estado no esta presente como debería. empezemod por hacer hacer las cosas como corresponden y después vemos si funciona o no. lo q no se puede hacer es quedar regalado para el malandra. mano dura para los dueño de lo ajeno.

Escribir un comentario »