8 de junio de 2018

Seguridad: nueva reunión de vecinos

Convocan a todos lo ciudadanos interesados de La Paloma y alrededores a concurrir esta noche. Ya han armado grupos de WhastApp que los vecinos utilizan para alertar sobre situaciones de riesgo. Viginia Degrandi, vocera del grupo, explicó a La Paloma Hoy que "hoy vamos a trabajar en la implementación del plan y para la próxima instancia sí invitaremos a todas las autoridades. La idea es transmitirles cómo estamos trabajando y ellos ver qué pueden ofrecernos". La reunión, que es segunda que se convoca, se llevará a cabo hoy viernes a las 20 horas en el local de la Liga de Turismo, ubicado en Avenida Solari y del Navío.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Carlos

hay que armar grupos y empezar a pasar las fotos de todos los chorros de la paloma, qué obvio son siempre los mismos 10 sucios de siempre, toda esta wachada chica, pasar fotos, información... etc, entonces así donde los veamos ya sabemos, este es chorro, y uno lo va cuidando por la calle a ver que hace y que no, vamos, que tenemos que convertirnos en la policia nosotros porque otra no hay.

Responder a este comentario

Grisel

Vivo en Montevideo tengo casa en la paloma en la Serena estamos viviendo en la serena un verdadero infierno en abril el fin de semana largo salimos 2 horas y rompieron rejas tevowues ventanas cerraduras para robar plata. En está semana nos robaron toda la leña y forzaron las ventanas no sabemos si nos robaron o no pero estaremos con el Jesús en la boca porque trabajamos y no podemos ir y lo digo sinceramente las personas que viven permanente ahí nunca ven nada lamentablemente o Es un vecino de Rocha o de monte video que nos avisan tanto cuidado por los turistas y tanta vigilancia pero somos nosotros los que pagamos el sueldo hasta cuando gracias por dejarme usar este medio

Responder a este comentario

Jose

Donde puedo conseguir los números para formar parte de estos grupos de WhatsApp? Gracias.

Responder a este comentario

pero...

...NO NOS PASAN LAS FOTOS

Responder a este comentario
Escribir un comentario »