14 de junio de 2018

Robaron carnicería en La Paloma

Fue minutos antes de las 19 mientras en el comercio "El Novillo", ubicado a pocos metros de Calle Aries. Arrancaron la registradora y huyeron del lugar. Vecinos convocan a movilizarse a las 16 horas en la intersección de las rutas 10 y 15.

La Paloma Hoy

Minutos antes de las 19, dos personas ingresaron a la carnicería El Novillo, e increparon a uno de los empleados que se econtraba en el setor de caja. El joven, visiblemente asusado, fue hacia atrás del local y uno de los malvivientes arrancó la caja regostradora y huyó junto a su cómplice. Si bien el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, ambos delincuentes estaban con los cascos puestos. Aún no trascendió la suma de dinero robada. El hecho duró apenas segundos.

Vecinos movilizados

Ante la preocupación por los casos surgidos en el último tiempo en nuestra ciudad, vecinos organizados de La Paloma realizarán un corte este vienrnes 15 de junio a las 16 horas en la intersección de las rutas 10 y 15. "Queremos manifestar nuestro desacuerdo con la inseguridad reinante en el balneario. Y decirle basta a la delincuencia", anuncia el mensaje que llegó a nuestra redacción.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Luisina

Malditos hdp, por lo menos a uno se le ve un poco la cara. Ojalá los agarren rápido. Y publiquen sus caras. Malditos se merecen lo peor.

Responder a este comentario

Graciela

Es una verguenza lo q pasa en todo el pais con estas ratas! Patrullaje militar YA!.O nos van a fundir o matar!!

Responder a este comentario

Mark

Mmm ... calle paloma al fondo?? Me suena que son de por ahí...

Responder a este comentario

roberto cegelnicki

esta buena la idea pero de la unica forma que se entere todo el pais es si se corta la ruta en Rocha y no se permite el transito en direccion a Chuy y Montevideo. el 20 estoy ahi, cuenten conmigo.

Responder a este comentario

Mariangel

Esta tan seguro ???? Yo conozco varios que roban con patente de señores decentes y no viven aca

Responder a este comentario

Respuesta para 'Mariangel' de 'victor'

Ja. ahí está la mentalidad pichi que nos trajo hasta acá. Estas ratas son las que complican la vida de la gente.

Respuesta para 'Mariangel' de 'Oscar'

¿Y eso qué tiene que ver? No confundas. Estos ladrones van a hacer que venga menos turismo. La ciudad se va a ir a pique. Nada tiene que ver con lo que decís. Hay que pararlos ya, pensalo.

Maria

Los conocen.ls policia los agarra y los suelta.tienen entradas y salidas.amenazan.si no cambia la justicia...nada sirve

Responder a este comentario

Respuesta para 'Maria' de 'GLADYS'

No den tanta vuelta todos los militares a patrullar la cortada de rutas goden al trabajador no se dan cuenta qué esto va a empeorar hay que cortar el pastito antes que se transforme en una selva

El Chicho

En un comentario que hice antes, donde exprese lo triste que es ver en lo que se ha convertido La Paloma con su inseguridad, un señor vestido de blanco, azul y rojo me respondió, explico, que son sólo propagandas contra el gobierno. Manija de periodistas derechistas y sensaciones térmicas. Después de saber eso, de ahí para adelante me quedé tranquilo y duermo sintiéndome seguro :-)

Responder a este comentario

nombre

la solucion es facil en thailandia agarran a los ladrones o asesinos y no los ves nunca mas en las calles ni en carceles.

Responder a este comentario

FERNANDO

Esto no tiene solución no a corto no mediano plazo

Responder a este comentario

ana

Y que le hacen los mandan para la paloma

Responder a este comentario
Escribir un comentario »