24 de junio de 2018

Desmantelaron boca de venta de drogas

El operativo se llevó a cabo el viernes en Balneario Atlántico, pegado a Costa Azul. Se incautaron objetos robados y un kilo de marihuana para la comercialización. Además resultaron dos personas detenidas: una fue condenada a cumplir 18 meses de prisión y el restante cumplirá prisión domiciliaria nocturna.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

El pasado viernes, desde eran las 9 de la mañana, los vecinos de la zona del barrio Atlántico, ubicado entre Costa Azul y La Aguada, se vieron sorprendidos por un fuerte operativo policial en el que, efectivos del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) allanaron un comercio ubicado en la intersección de las calles Yandinoca y Caracé, donde funcionaba un bar.

Al momento del operativo, en el lugar había varias personas y fueron detenidas dos de ellas, una de las cuáles cuenta con antecedentes penales y habría llegado de Maldonado hacia unos meses.

Según fuentes policiales consultadas por La Paloma Hoy, en el lugar se incautaron efectos robados y un kilo de marihuana.

Este sábado, los detenidos declararon ante la justicia y el delincuente que contaba con antecedentes fue condenado a 18 meses de prisión, mientras que el otro detenido fue ordenado por la justicia para realizar medidas de cohesión: deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

 

Vecinos conformes

Si bien, desde hacía un tiempo, los vecinos de la zona habían notado extraños movimientos a distintas horas en ese local que les generaban preocupación, se vieron sorprendidos  con el operativo del viernes. Una vecina, que prefirió no identificarse, dijo a La Paloma Hoy que “de noche llegaban ruidos de música, motos, idas y venidas… Siempre estábamos con el corazón en la boca, porque no sabíamos quiénes podían andar por ahí, o qué podía pasar… Felicito a la policía porque trabajaron muy bien en el procedimiento”- concluyó.

 

Imágenes WIllam Duallutto

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Daniel

Se puede saber los nombres??? Si tiene antecedentes estaría bien no?? Domiciliaria nocturna? Parece chiste

Responder a este comentario

juan

ya quedaron quemados igual daniel, no te preocupes, ya la gente de la zona los conoce, y más esta gente así nueva que llega de la nada, y si se siguen quedando acá en la zona van a volver a caer

Responder a este comentario

Respuesta para 'juan' de 'Susana'

Es el colmo que le encuentren cosas robadas y droga y uno de ellos con antecedentes y le den esa pena totalmente ridicula...con esto insentivan a seguir robando...total es mas facil que trabajar.

Escribir un comentario »