23 de octubre de 2018

Piden cuidar el cantero de Solari

Una de las principales arterias de nuestra ciudad es permanentemente mantenida por personal de jardinería del municipio. Las trabajadoras piden a los vecinos cuidar las plantas del lugar.

El cantero de la Avenida Solari, una de las principales arterias de nuestra Ciudad, es cuidado por personal de mantenimeinto de jardinería del Municipio de La Paloma.

Sus flores están siempre impecables y el pasto bien cortado. Una de las encargadas de esa tarea es Silvia, quien se comunicó con La Paloma Hoy para dar un mensaje a los vecinos. Silvia cuenta con enojo, que "algunas personas destrozan las plantas que con tanto trabajo cuidamos con mi compañera en la Avenida Solari".

Una vecina de la zona vio como una mujer se llevaba plantas de los canteros centrales y la alertó de la situación "yo estaba regando, cuando me avisaron fui y ya no estaba la señora... me parece que eso no se hace, si me pide -agrega Silvia- no pasa nada. Pero no me gustó la acción. Me duele que no respeten nada. Es para todos los vecinos que la avenida esté linda".

Silvia cuenta el esfuerzo y dedicación que implica armar el cantero y mantenerlo: "pasamos mucho trabajo, a veces ni agua tenemos. Las plantas son sacadas de otra plantita, muchas no son compradas, las hacemos nosotras".

 

Imágenes proporcionadas por Silvia

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Ali

las felicito por la trabajo hermoso que hacen. el cantero es una maravilla! Un orgullo

Responder a este comentario

Yanet

Obvio que hay que cuidarlo. Y se podría mejorar las veredas del cantero con otras baldosas. Y los locales baldíos sean pintados por artistas de La Paloma o Roca y se puede invitar a bellas artes a darle un toque de distinción a la principal avenida. Otra cosa pintar la ola de Av. del Navío que está sin pintarhace varios años. A embellecer La Paloma!

Responder a este comentario

Elena

Felicitaciones¡¡¡ Es una belleza. Y a quien nos gustan las plantas sabemos el trabajo que dan¡¡¡ NO PUEDE HABER GENTE TAN MALA PARA ROBAR O DESTROZAR¡¡¡

Responder a este comentario

Santiago

Buenísimo!yo también pido cuidar nuestros bosques,que son el corazón del Cabo para que no terminen siendo un basural.

Responder a este comentario

Rossana

Veo el trabajo que hacen cada día trasplantando y regando para que después venga alguien y deje los huecos en los canteros. Cuidemos y respetemos el esfuerzo por dejar lindo nuestro lugar!!

Responder a este comentario

graciela

felicitaciones adelante una palmeritas en la rambla quedarian muy lindas una sugerencia

Responder a este comentario

Maria Cecilia

felicitaciones, hacen un excelente labor!

Responder a este comentario

Carlos

Que lindo que haya personas como ellas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »