Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:19 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

16 de mayo de 2014

LA MINISTRA KECHICHIÁN FELICITÓ A LOS VECINOS DE LA PEDRERA

Lo hizo en la visita que hizo a Rocha el día miércoles con motivo de la presentación del Plan de la OGD, al ser consultada sobre la iniciativa de la comunidad de hacer una versión del video Happy, de Pharell Williams para promocionar el balneario.

Sobre el final de la conferencia de prensa del último miércoles realizada en la casa del Turismo de Rocha con motivo de la presentación del Plan Anual de la OGD, la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián, felicitó a los vecinos de la Pedrera por la realización del video Happy. Al ser  consultada respecto a la iniciativa que realizan la comunidad del balneario, mediante la elaboración del video de Pharell Williams, que otras ciudades del mundo han hecho para promocionar sus bellezas turísticas y mostrar su gente, Kechichián dijo: “Creo en la sabiduría de los pueblos: nadie conoce más su lugar como la gente que vive ahí. Esta experiencia me parece espectacular. Me parece fantástico, porque todavía tenemos mucho por hacer con la población de Rocha en materia de turismo y cuando la población local no se involucra, estamos con problemas. Esto es excelente. – agregó, y terminó diciendo: “Los felicito y les pido que me avisen cuando el video se pueda ver.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!