Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:17 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de agosto de 2014

Consecuencias del temporal

Los fuertes vientos complican varias actividades.

El alerta naranja fue extendido hasta las 21 horas tanto para Rocha como para Maldonado. El puerto de La Paloma fue cerrado a raíz del registro de vientos intensos que superan en algunas rachas, los 100 Km/h.

En las escuelas y liceos no se pasará la falta, ni tampoco cuenta el ausente para los planes sociales.

La situación está siendo monitoreada por el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED), cuyo vocero Mario Barceló confirmó además que en Punta del Diablo se produjo un incendio con destrucción total de las instalaciones de un edificio turístico. El hecho se registró ayer lunes y el fuego devoró el lugar en poco tiempo a raíz de los fuertes vientos que colaboraron en la propagación de las llamas. Por suerte no hubo que lamentar víctimas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Hola , hubo algún destroso en la Paloma ??? tengo casa ahí y vivo a 200 km , muchas gracias

Comentario
comentario

Responder

Nombre
wow...que foto......gracias por mantener informada a la poblacion

Comentario
comentario

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Gracias por la apreciación sobre la fotografía. Es de nuestro archivo y fue tomada en la Ruta 10 a la altura de la entrada a La Pedrera, durante un alerta naranja en el mes de febrero de este año.

Responder

Nombre
Impresionante la fotografia,espero no esté todo bien en La Paloma. .

Comentario
comentario

Responder