LOCALES  23 de septiembre de 2014

Se modificó el acceso vehicular desde Ruta 15 hacia avenida Solari

En principio iba a comenzar a funcionar en abril de este año, pero por demoras de la empresa encargada de la iluminación, la inauguración se pospuso hasta hace unas horas. Además el Municipio ya comenzó los trabajos para construir una ciclovía en la entrada de Sagitario.

Para distribuir mejor el tránsito y reducir el número de accidentes, el Municipio de La Paloma modificó el trazado de ingreso vehicular por Ruta 15 que comunica con la Avenida Solari. Allí, se realizó un by pass y se eliminó la doble vía en el primer tramo de ingreso, por lo cual, ahora habrá que rodear la rotonda para ingresar por el acceso a Solari, lo que disminuye las posibilidades de colisión con los vehículos que salen y genera otra vía de retorno.  La reforma puede verse en el gráfico que acompaña esta nota. Las flechas azules indican la nueva circulacióna.

Esta rotonda se completa con los trabajos realizados por el Municipio con la nueva ciclovía recientemente inaugurada, que va desde Ruta 15 hasta el Liceo.

Además está previsto un nuevo tramo de bicisenda en la entrada de Ruta 15 hacia Sagitario "estamos ensanchando el acceso de Sagitario que rodea el Parque Andresito, así se genera un circuito para que la gente ande en bicicleta o camine sin el peligro que hoy genera hacer ese trayecto", comento a La Paloma Hoy Alcides Perdomo, Alcalde del balneario.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Patricia Miraglia

Me parece un atropello, la entrada tradicional de La Paloma es la de siempre, por las cabañas. Es lamentable ingresar a un balneario tan entrañable y pintoresco y encontrarse con la postal lamentable del carperío y el desorden del camping,. Ojo no tengo en contra de acampar, pero en un ambiente linpio y ordenado.- En vez de cambiar las fechas podrían sacar el agua podrida que está desde el año pasado entre las cabañas, en el Teatro de Verano y toda la zona.- Pero claro cuando la capacidad no da, no da!!!!!!

Responder a este comentario

Mario Bruno

No, Patricia Miraglia, solo cambia d mano unos metros. Rodea la rotonda y se accede al miso ingreso por el tradicional camino de las cabañas. Es que estaba mal hecho el ingreso original. Ahora apenas se rodea y se accede, si se quiere, por el mismo camino de siempre.

Responder a este comentario

aaaaaaa

comentario

Responder a este comentario

Julio Debali, perfecto, y por fin ordenar el trafico es prioritario, sin duda será menos peligroso. Ahora hay que ir por una gran rotonda en la entrada de Barrio Parque y que se una con la entrada de la Aguada, ahi si han ocurrido accidentes con muerte

comentario

Responder a este comentario

yyyy si hacen xq hacen y si no hacen xq no hacennnn nunca conformes con nadaaaaa

comentario

Responder a este comentario

Adrián

Yo creo que es una buena modificación, además de las nuevas luces, la ciclovía, etc. La zona ha mejorado.

Responder a este comentario

Siempre desconformes con una obra, no sera un trebol que digamos de lujo, pero sin duda alguna. se arregla un poco el acceso en esa parte peligrosa por cierto. En cuanto a la mejora de la iluminacion a sido muy notoria y bienvenida, quedan muchas obras pe

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »