Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de octubre de 2014

Comenzó la restauración del reloj de La Paloma

El Municipio de La Paloma pondrá los materiales y el trabajo está a cargo del artista Gustavo Ferrari.

El mítico reloj del balneario volverá a lucir como en sus mejores épocas ya que el Municipio de La Paloma encargó su restauración al artista Gustavo Ferrari, autor del esqueleto de la ballena que reposa en el cantero central de Avenida Solari.

En diálogo con La Paloma Hoy el Alcalde Perdomo expresó que "la alcaldia se encarga de aportar los materiales y paga la reparación" Entretanto, Ferrari anunció que la restauración "puede llevar unos 30 dias". El trabajo consiste en la recuperación integral de de la carcaza y columna nueva, aunque lo más dificil es recuperar la máquina. Según explicó ferrari, en estos momentos están solicitando presupuesto para su reperación y puesta a punto. 

 

Imágenes gentileza Gustavo Ferrari / web



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Por suerte hay vecinos que se preocuparon de la desaparición del reloj luego de que se rompiera la base del mismo. Estas antiguedades tienen un valor histórico muy importante y hay que tratar de conservarlas. Gracias vecina por su preocupación.!

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Adrián

Comentario
Muy bueno. La alcaldía viene haciendo muchas cosas positivas. Alcides no para de trabajar. Hay que reconocerlo. Sigamos cuidando La Paloma. ¡Vamo arriba!

Responder

Nombre
yolanda

Comentario
muy bueno felicidades

Responder