LOCALES  10 de agosto de 2015

Por si las lluvias...

EL Municipio de La Paloma se encuentra realizando el mantenimiento preventivo en las calles ante la posibilidad de lluvias fuertes para los próximos días. El Alcalde de La Paloma José Luis Olivera, confirmó que el trabajo se está realizando en la parada 16 de Costa Azul: "limpiamos primero la parte más cercana a la costa, donde las cunetas tiene mucha tierra y pasto, y se dificulta el desagote en caso de lluvias fuertes", explicó esta mañana en diálogo con nuestro portal.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Isabel

lastima que no planificaron lo mismo para Av del Navio, sabiendo que va a llover la movieron toda para pavimentar, quedó hecha un desastre, y estaba muy bien antes . Estas lluvias estaban muy anunciadas, ahora es una pista de patinaje con pozos.

Responder a este comentario

gaucho e playa

wuenasa la limpieza y guapazas las gurizas...una pena no les haigan dao pa hacer la rotonda de paloma y sagitario, porque el que hizo le quedò desencontrada como gaucho mamao arriba de bagual. Ni ablemo de cuando garua...los pozo brotan como trebol en la pradera..un aporte umilde y desde mi inorancia...pasale con la màquina levanten ese proyecto de rotonda y con cuatro lomo e burro se soluciona....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »