Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de septiembre de 2015

Todos por Rosina Viroga

Rosina tiene 4 años y le diagnosticaron un tumor cerebral. La comunidad armó un Facebook desde el cual se coordinan actividades para juntar fondos con el fin de que puedan afrontar los tratamientos necesarios.

Rosina tiene 4 años y le diagnosticaron un tumor cerebral. La mamá y el papá de Rosina son oriundos de Rocha, pero actualmente viven en Maldonado. La comunidad armó un Facebook desde el cual se coordinan actividades para juntar fondos con el fin de que puedan afrontar los tratamientos necesarios. Éste sábado, por ejemplo, se realiza en el gimnasio de la Paloma a las 19 hs. una actividad de Zumba Fitness con una entrada a 100 pesos, como parte de la campaña de recaudación de fondos. Las actividades son muchas, la gente se está moviendo. Sólo hay que ingresar acá y tratar de ver qué puede hacer cada uno para ayudar a esta familia. Hay una cuenta BROU para colaborar: 0792440.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
yolanda

Comentario
ERES UNA NIÑA MUY BONITA DIOS Y LA VIRGEN ESTAN CONTIGO ROSINA UN ABRAZO

Responder

Nombre
Maria Carrasco

Comentario
Te envió sanación corazon

Responder