Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

10 de septiembre de 2015

Boliches en La Aguada: ya están aprobados por la Intendencia

En las últimas horas la Intendencia Departamental de Rocha aprobó las bases del llamado público y fijó la fecha para la apertura de ofertas.

 

 

La Paloma Hoy //   La Intendencia aprobó en las últimas horas, las bases del llamado público para la concesión de dos predios en el padrón N° 58.898 de La Aguada, en La Paloma, para la construcción y explotación de dos locales para bailes.

La resolución fija como fecha para la apertura de ofertas el día 6 de octubre de 2015 a las 15 horas en el edifico central de la Intendencia de Rocha.

Días atrás, mientras se desarrollaba en La Paloma el primer encuentro de gabinete descentralizado, el Intendente Pereyra le confirmó a La Paloma Hoy que ya estaba todo definido para que volvieran los boliches a La Aguada, y que éstos tendrían capacidad máxima para mil quinientas personas.

 

El camping cambia de lugar

 

Además el Alcalde de La Paloma, José Luis Olivera, afirmó que ya está todo pronto para que el campin municipal, que hoy se ubica a la entrada de La Paloma, sea reubicado detrás del actual Camping La Aguada, separados por un alambrado. El camping municipal tendrá las mismas dimensiones que tien ahora. La idea responde a una reestructuración por parte del gobierno local de mejorar la estética de los accesos al principal balneario rochense. De esta forma, además, todos los campings de La Paloma, van a quedar en la misma zona.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
teresita taibo

Comentario
el camping municipal que será reubicado detrás del actual CAMPING LA AGUADA....PARA QUÉ LADO QUEDARÍA ? sería posible un planito? desde ya muchas gracias.

Responder

Nombre
Maty

Comentario
Genial que los chicos jóvenes tengan a donde ir así no se nos van a otros balnearios!

Responder

Nombre
ofelia

Comentario
Telefono de contacto

Responder