Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de marzo de 2016

La Paloma: dictarán taller de Bambú gratuito

Será el próximo sábado 12 de marzo de 10 a 18 hs. en Casa Bahía. La actividad se enmarca dentro del proyecto Nuestro Bambú-workshops, que fue premiado por el Fondo Concursable de la Cultura 2015 en la categoría diseño. El curso estará a cargo de Katia Sei Fong, quien fue nombrada por la Organización Mundial del Bambú como una de sus embajadoras mundiales.

LPH

 

Este sábado, 12 de marzo, desde las 10 y hasta las 18 se desarrollará la primera etapa del TALLER DE BAMBÚ en Casa Bahía, La Paloma - Rocha. Se trata de una actividad gratuita dirigida a personas que tienen el bambú en su entorno inmediato o pueden acceder a él.

El proyecto Nuestro Bambú-workshops fue premiado por el Fondo Concursable de la Cultura 2015 Ministerio de Educación y Cultura, en la categoría diseño. La actividad estará a cargo de Katia Sei Fong, fundadora y diseñadora de Nuestro Bambú, egresada del Centro de Diseño Industrial- actual EUCD, estudiante del último año de Arquitectura, de la Facultad de Arquitectura UdelaR y emprendedora e innovadora social generación 2015 en The DO School.

Es importante indicar que Katia Sei Fong obtuvo en 2010 una beca por méritos académicos al curso de Tecnología de Bambú en China en el instituto CBRC (China National Bamboo Research Center) y desde esa fecha está trabajando como pionera del desarrollo del bambú en nuestro país. Fong fue invitada en 2015 a presentar su proyecto cultural Bambú en Uruguay en el Congreso Mundial del Bambú en Corea del Sur y fue nombrada una de las 26 embajadoras mundiales del bambú, por la Organziación Mundial del Bambú [WBO].

Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el 094540574.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Roselin

Comentario
Hola me gustaría participar, pero básicamente quiero saber en que se basa el curso.? Gracias

Responder

Nombre
dominique

Comentario
Mo me queda muy claro en qué dirección va el curso...

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Estimados: la nota posee un número telefónico disponible para hacer las consultas al respecto. Muchas Gracias.

Responder

Nombre
Quisiera una invitacion para el proximo taller de bambu vivo enpanama

Comentario
Soy profesor en inadeh panama.

Responder