Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

12 de mayo de 2016

Vamos La Paloma lanza encuesta a la comunidad

Es para conocer y describir la situación en tres áreas sobre las que trabaja el proyecto: los valores de la comunidad, los emprendimientos y las vías de acceso a la información pública que necesitan los habitantes de La Paloma. Publicamos el link de acceso directo para responder la encuesta.

La Paloma Hoy

El proyecto de base social Vamos La Paloma acaba de lanzar una encuesta abierta a la comunidad. Es para conocer y describir la situación en tres áreas sobre las que trabaja el proyecto: nuestros valores como sociedad, la situación y visión de los emprendimientos y las vías de acceso a la información pública que necesitan los habitantes de La Paloma.
Lleva muy poco tiempo y es muy importante la participación de todos. Cualquier consulta o pregunta se puede escribir a [email protected], llamar al 099 16 26 32, o realizarla personalmente los miércoles de tarde en el Centro de Informes de la Av. Solari y Av. Del Navío. 

Haciendo click aquí se accede a la encuesta



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
juan pablo amestoy

Comentario
todo lo que se haga en beneficio de la comunidad es muy positivo. adelante!

Responder