Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de septiembre de 2016

Ruidos molestos: también fuera de temporada…

Algunas obras que se llevan adelante durante el año en La Pedrera son ambientadas con equipos de música que convierten la zona en boliches al aire libre.

La Paloma Hoy

Una modalidad que está comenzando a generar problemas entre los residentes de La Pedrera es que algunas obras que se llevan adelante en esta época se convierten en auténticos boliches bailables. No es porque allí se realicen bailes, claro, sino porque quienes trabajan en ellas colocan música a todo volumen que acompaña la labor diaria. ¿Creerán tal vez que no vive nadie durante el año, será una cruzada contra el silencio o consistirá en una competencia planteada contra el sonido del mar o el canto de los pájaros?

Más allá de las respuestas que puedan recibir estas preguntas, lo cierto es que comienzan a levantarse quejas de vecinos del balneario ante esta modalidad.

La foto que ilustra esta nota es de una propiedad que alquila casas, que se encuentra ubicada en Av. Principal, junto a la agencia Cynsa de La Pedrera, lugar que, además de la denuncias que ha recibido en distintas ocasiones por ruidos molestos durante las últimas temporadas, ahora, y mientras se realiza lo que parece una ampliación de la obra existente, un muy potente equipo de música instalado en un auto ambienta las mañanas del balneario con la intensidad y el volumen de un auténtico boliche bailable al aire libre.

Algo parecido ocurre con una obra ubicada en la zona de la Playa del Barco.

¿Alguien tomará medidas o los vecinos deben resolver estos problemas por su cuenta?  

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Miguel

Comentario
Es un desastre. Quieren trabajo y cuando lo tienen, meta bailanta a todo volumen. El silencio les hace mal!!!! Y no respetan al otro.

Responder

Nombre
Lucy

Comentario
hay que arreglarse por cuenta de uno. La alcaldía dice que es la policía, la policía dice que es la alcaldía. festejen, uruguayos, festejen.

Responder

Nombre
VV.HC.

Comentario
Es un tema cultural. las autoridades subestiman estas cosas, pero son graves porque atrás viene más y más decadencia. No respetan nada y nadie hace respetar nada. Triste.

Responder

Nombre
un vecino más

Comentario
es igual que con los boliches: tienen derecho a trabajar siempre que respeten el derecho de los demás. Eso es lo que no hacen. Así estamos.

Responder

Nombre
KinKon

Comentario
EN LA PLAYA DEL BARCO HAY UNA OBRA. eL VECINO YA NO PUEDE MAS. ESTAN CON LA MÚSICA A TODO VOLUMEN DE LA MAÑANA HASTA QUE SE VAN. ES UNA LOCURA.

Responder

Nombre
GG WP

Comentario
Ah pero loco les molesta todo!! Si es por musica es por musica y si es por silencio es por silencio awantiaaaaa

Responder

Nombre
Mariela

Comentario
Los pichis no conocen los auriculares. Te quieren hacer oír lo que se les ocurre cuando se les ocurre. ay ay ay pobre mi país.

Responder

Nombre
matias

Comentario
Mariela no trates de pichi a los q madrugan mas pichis son ustedes con las cosas q publican lamentable las cabecitas. Comprense una vida en la farmacia sol y lua

Responder

Nombre
amn

Comentario
Tan pasados que quieren silencio? ?? Que arranquen no jodas les molesta todo dejen q la gente trabaje como quiera y los q estan al pedo publicando quejas q sé póngan a laburar

Responder

Nombre
Daniel

Comentario
Asi estamos. Las autoridades no existen. Defendamos al pichi y al chorro

Responder

Nombre
José maría

Comentario
LO QUE PASA ES QUE HAY MUHCO MEDIOCRE QUE MEZCLA TODO: EL QUE TRABAJA TIENE DERECHO A TRABAJAR. NO TIENE DERECHO A MOLESTAR A LOS DEMÁS. EL QUE QUIERE DORMIR TIENE DERECHO A DORMIR. NO LO PUEDEN OBLIGAR A ESCUCHAR LO QUE OTRO QUIERE ESCUCHAR. ES UN TEMA DE RESPETO Y DE CULTURA.

Responder

Nombre
Laura

Comentario
Asquete a los discriminadores "pichis". involución en la pedre

Responder