Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de septiembre de 2016

La Comunidad Israelita de Punta del Este difunde sus actividades y servicios

La institución emitió un comunicado en el que divulga algunas de sus actividades y servicios permanentes.

CIPEMU, la prestigiosa y dinámica institución que aglutina a la comunidad israelita más importante de la región este del país, difundió un breve comunicado en el que informa algunos de los servicios que brinda. El texto, que lleva la firma de Fabián Schamis, su Director Ejecutivo, detalla la grilla de actividades que se desarrollan semana a semana.

Es importante resaltar que CIPEMU fue creada en el año 2003 por un grupo de pioneros y que parte de esa misma gente, sumado a quienes fueron inmigrando sobre todo a la zona de Maldonado, conformaron la idea de tener una sede donde pudieran desarrollar los eventos sociales y culturales que esa misma población necesitaba. Según lo explica la institución en su sitio web (cipemu.org): “En este punto radica lo fundamental y diferencial de CIPEMU, todo lo que se ha ido generando de 2003 a la fecha responde a la necesidad de su masa social.”

No está de más agregar que los integrantes de CIPEMU ponen de relieve que los diversos logros que atesora la Institución se ven reflejados justamente en las actividades que desarrollan y cuya influencia en el este uruguayo no está restringida a la Comunidad Judía que le dio origen, sino a toda la sociedad.

A continuación publicamos la grilla de actividades.

Lunes:

-15:30 hs: Grupo de Mantenimiento Cognitivo con la Psicóloga Judith Gribov.

-17:30 hs: Cine en CIPEMU

Martes:

-17:30 hs: Day School de tradición judía

Miércoles:

-15:30 hs. Juegos de cartas y buraco.

Jueves:

-20:30 hs. Cena de caballeros.

Viernes:

-17:30 hs: Movimiento juvenil (Nefesh)

-19:15 hs. Cabalat Shabat seguido de Kidush compartido

Para más información, los interesados pueden ingresar en CIPEMU.ORG, enviar mail a  [email protected]  o comunicarse con el 099207043.

 

 

Foto: Andrés Aksler



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!