Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de octubre de 2016

OSE busca personal zafral para La Paloma y otras zonas de Rocha

El organismo estatal realiza un concurso público para ocupar doscientas quince vacantes en todo el departamento, de las cuales siete serán destinadas a nuestra ciudad. Hay tiempo hasta el 21 de octubre inclusive.

OSE, a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano, Sección Selección y Desarrollo, convoca a ciudadanos y ciudadanas interesados en participar en un Llamado Público y Abierto a nivel nacional, para desempeñarse como personal eventual -zafral-, para cubrir doscientos quince puestos de trabajo, como peones y peonas, en diferentes dependencias del Organismo, tanto en Montevideo como en el interior. Esto será durante el período comprendido entre el 1 de diciembre de 2016 y el 1 de abril de 2017.

Según el llamado publicado en la web del organismo, "la remuneración nominal mensual correspondiente al citado puesto de trabajo será de $22.656.13."

Según el listado publicado, en nuestro departamento hay dos puestos a cubrir en la ciudad de Rocha, Castillos, Aguas Dulces, Lascano y Chuy; un puesto en Punta del Diablo; y como explicamos anteriormente, siete puestos a cubrir en La Paloma.

Cómo y cuándo

Según se informa, "la Inscripción se realizará únicamente a través de la página Web de O.S.E (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tal fin.

Las inscripciones son desde el 7 de octubre hasta el día 21 de octubre de 2016, inclusive. 

Los requisitos para los interesados están publicados en el mismo llamado y lo pueden ver haciendo click aquí

Para saber más, deben enviar un mail a [email protected].

 

Atención: La Paloma Hoy informa que no tiene relación alguna con el presente llamado, por lo que rogamos a nuestros lectores no dejar datos personales en los mensajes y remitirse a los contactos publicados para mayor información. Muchas gracias.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
andrea quintana

Comentario
no me puedo inscribir para el tarbajo y de verdad lo presiso me encantaria saber como inscribirme

Responder

Nombre
KARINA SERVETTI

Comentario
NECESITAMOS TRABAJAR YO Y MI MARIDO GRACIA 098784375

Responder

Nombre
KARINA SERVETTI

Comentario
busco trabajo

Responder