Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

13 de octubre de 2016

El campeonato Nacional de Trail Running llega a La Paloma

Tendrá lugar en la Laguna de Rocha el 6 de noviembre.

Luego de las experiencias realizadas este año en las Sierras de Rocha y más tarde en el Salto del Penitente, en Lavalleja, la organización del "Millas Trail", desafía los caminos de la Laguna de Rocha. 

De qué se trata

Según la web del evento, "MT10 es, en la práctica, un circuito de carreras de trail running que tiene como objetivo considerar en su máxima expresión la dificultad que impone la disciplina. Senderos trabados, desniveles continuos y terrenos irregulares, que hacen de este circuito de carreras la competencia ideal para entrar en el desafío del trail. Por eso la Confederación Atlética del Uruguay eligió a la serie MT10 para el inicio del primer Campeonato Nacional de Trail. La integración de la CAU como ente patrocinador, fiscalizador y como la mayor autoridad en el atletismo uruguayo garantiza que los atletas que participen tengan el reconocimiento oficial de Campeón Nacional de la disciplina."

Conectados

MT10 será la primera carrera de Uruguay que podrá seguirse en tiempo real desde cualquier celular. Para ello será necesario bajarse la aplicación "Now Run", una herramienta nacida para la carrera Transvulcania que hoy tiene más de 150 carreras en todo el mundo. Bajando la aplicación al celular todo el mundo puede seguir el avance de cada corredor por cada metro del circuito con solo tener el número de dorsal. 

Datos útiles

La cuarta fecha del campeonato que se disputará en nuestra ciudad, tiene dos modalidades: 10 millas (competitiva) y 8 kilómetros (participativa). 

Las incripciones se pueden realizar hasta un día antes de la competencia o en cualquier sucursal de Redpagos, mencionando servicio MT10 Campeonato Nacional de Trail del Uruguay.

Para más información, les recomendamos ingresar a la web del evento.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!