Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de octubre de 2016

Llaman a licitación por kioscos de playa

Los lugares libres que se ponen en consideración de los posibles interesados, corresponden a los chiringos de Playa Bahía Grande y Punta Rubia Norte.

El Municipio de La Paloma informa que se encuentra abierto el llamado para los interesados en la instalación de quioscos de playa en  Playa Bahía Grande y en Playa Punta Rubia al Norte (el tercer y último puesto de Playa el Desplayado), para la prestación del servicio de venta de bebidas, helados y alimentos, por el período diciembre 2016 a Semana de Turismo 2017.

El Pliego de Condiciones podrá ser retirado por los interesados en Oficina del Municipio La Paloma y en la página web www.rocha.gub.uy.

Asimismo, la recepción de propuestas se hará en la oficina del Municipio de La Paloma o en el correo electrónico [email protected] hasta la hora 17.30 del día 26 de octubre de 2016.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
marcos

Comentario
En donde se pueden descargar los pliegos? en web de rocha no estan!!

Responder

Nombre
Carmen Escudero

Comentario
Me gustaría ubicar en un plano los lugares donde van los kioscos.gracias

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Estimados: nosotros publicamos noticia, la Intendencia es la que debe publicar la información el pliego en el sitio oficial. Todas las consultas deben dirigirlas al mail que figura en la nota. Muchas Gracias.

Responder