Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de noviembre de 2016

Noche de flamenco en La Pedrera

Será el sábado 10 de diciembre desde las 21 horas en el Club Social La Pedrera. Se podrá disfrutar de un documental sobre Flamenco y luego un recital de guitarra flamenca de la mano de Alberto López.

El sábado 10 de diciembre hay una cita con el flamenco en La Pedrera. El Club social será sede, primero, del Ciclo Mujeres del cine, en el que se exhibirá el documental "Sacromonte, los sabios de la tribu", que intenta recuperar la memoria del Sacromonte, barrio de Granada, a través del testimonio de los más 'sabios'; las leyendas vivas del flamenco que sufrieron el desastre de las inundaciones de 1963. Chus Gutiérrez profundiza en la relación del barrio y el arte del flamenco.

Y a las 22.30 será el momento del concierto de guitarra flamenca de la mano de Alberto López, presentando su trabajo "Siento", una experiencia en la que la magia del flamenco realiza un recorrido por los estados de ánimo de los que brota la inspiración y nace la música.

La entrada será libre. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!