Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:19 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de noviembre de 2016

Llamado a guardavidas

La Intendencia de Rocha informa que se encuentra abierto hasta el 24 de noviembre un llamado público para cubrir las necesidades en funciones de Guardavidas en la temporada estival.

La Intendencia Departamental de Rocha informa a través de su página web que se encuentra abierto un llamado público a concurso de mérito y oposición para aspirantes a Ingreso o Re-igreso a la Brigada para así cubrir las necesidades en funciones de Guardavidas en la temporada estival.

Los interesados deberán:

  • Ser mayor de 18 años

  • Ser ciudadano o ciudadana natural o legal y estar en el registro cívico nacional.

  • Cédula de identidad vigente.

  • Poseer aptitud física para el desempeño del cargo acreditado con el carné de salud básico, único y obligatorio vigente.

 

No podrán presentarse aquellos que mantienen vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto a quienes la normativa admita la acumulación con otros cargos en horarios y topes establecidos.

 

2°) Los interesados podrán consultar las bases y los requisitos de ambas modalidades (Ingresos o Re-ingresos) en la web institucional www.rocha.gub.uy así como el formato de presentación de la relación de méritos.

 

3°) Las inscripciones y recepción de carpetas (de acuerdo al formato de presentación de la relación de méritos en la web) de los aspirantes se recibirán hasta el 24 de noviembre de 2016 en la División Gestión Humana en el edificio Central de la Intendencia Departamental de Rocha, en Gral Artigas 176 y en la Oficina de la Intendencia de Rocha en Montevideo, Galería Caubarrere, Avda 18 de Julio y Convención, 5to. Piso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!