Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:15 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de noviembre de 2016

Doscientos metros de fila para cargar combustible en La Paloma

En las últimas horas circuló en redes sociales un rumor que hablaba de un paro sorpresivo de estacioneros. Sin embargo los gremialistas aclararon que por ahora no hay tal medida prevista. Ariel Machado, encargado de la Ancap de nuestra ciudad señaló que por el momento "oficialmente no hay ningún paro" y advirtió que a raíz de la demanda generada desde esta tarde, se fraccionará el expendio de combustibles para evitar el desabastecimiento.

// Adriana Pugliese / La Paloma Hoy //   En las últimas horas circuló en redes sociales un rumor que hablaba de un "paro sorpresivo de cinco días de Ancap" que acarrearía desabastecimiento. Al respecto Jorge Bonino, secretario general de la Unión Nacional de Vendedores de Nafta del Uruguay (Unvenu), dijo a Montevideo Portal esta tarde que los estacioneros no adoptaron ninguna medida nueva, más allá de que continúan en conflicto con Ancap y el Ministerio de Industria por los cambios previstos en la paramétrica del combustible: "vimos que se decía eso en las redes sociales pero consultamos y sólo había problemas en alguna estación puntual producto de un retraso con un flete", comentó el dirigente.

Esperando

 En la estación de servicio Ancap La Paloma, podía verse a las 20:15 de este miércoles, filas con más de cincuenta autos dispuestos en 200 metros de la Avenida Solari, esperando para cargar combustible.

Consultado por La Paloma Hoy, Ariel Machado, encargado de la Ancap de nuestra ciudad, señaló que por el momento "oficialmente no hay ningún paro" y advirtió que a raíz de la demanda generada desde esta tarde, "se fraccionará el expendio de combustibles para evitar el desabastecimiento".

Un dato que aportó a la confusión de los ciudadanos es que por la tarde, como suele ocurrir muchas veces, la venta de combustibles se suspendió a raíz de una demora en la llegada del flete a la estación de servicio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Cacho

Comentario
Mientras en el mundo mueren niños por atentados de bombas o son explotados en La Paloma tienen graves problemas terribles

Responder

Nombre
BOCA

Comentario
Me parece que alguien está de vivo tiran un bolazo y sale todo el mundo a llenar el tanque. Me parece que estamos pasados.

Responder

Nombre
Maria

Comentario
Que raro que pasé esto en La Paloma. Mientras sea la única estación de servicios pueden jugar con la gente.

Responder

Nombre
Blanca

Comentario
No solo fue en la paloma en maldona pasó lo mismo se formaron colas de autos para cargar combustible

Responder