Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:06 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de diciembre de 2016

Sin nafta hasta mañana

En Ancap La Paloma solo se consigue cargar hasta 500 pesos de gasoil a raíz del paro que lleva adelante en el día de hoy la empresa Ducsa. Se espera que mañana por la tarde se normalice el expendio de combustibles.

Hoy jueves, de 9 a 13 horas, la Federación de Ancap realizó un paro actividades por Asamblea, por lo tanto hoy no hubo entrega de combustible. Sin embargo, éste paro no representaba desabastecimiento de combustibles ya que estaban todos avisados. Sin embargo, anoche Ancap La Paloma se quedó sin nafta. Ayer dábamos cuenta de la situación que se estaba viviendo en nuestra ciudad a raíz de las corridas generadas por la falsa alarma de un posible paro de Ancap por cinco días que, de realizarse, dejaría un gran vacío en los surtidores del país. 

Ese rumor que corrió rápidamente a través de un mensaje de la red Whatsapp, no era cierto. Pese a ello, la gente fue maisvamente a cargar combustible y, en la noche de ayer, la nafta se terminó. En diálogo con La Paloma Hoy, el encargado de la única estación de servicio de la zona, Ariel Machado, explicó que anoche les habían prestado 1500 litros de combustible de Rocha, pero como la gente se avalanzó a cargar, se terminó. "En un día normal, sin la alrama que había, hubiéramos podido abastecer a todos, pero la gente se desesperó por el rumor del paro de Ancap por cinco días y cargaron masivamente."

Anoche la fila para cargar combustible llegaba a los docientos metros. Hoy, solo se pueden cargar 500 pesos de gasoil para evitar el desabastecimiento, y la nafta estará disponible recién mañana viernes, alrededor de las 17 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Roberto

Comentario
ANCAP La Paloma la tercera es la vencida si se sigue por este camino lo siento mucho lo que sigue es la denuncia porque usted no tiene combustible en baja temporada y si pasa en el verano con todos los turistas que hay el desastre va a salir en todos los paises de la region. lo que esta pasando ud. es el responsable , esta comprando menos combustible del que sus depositos llevan. y eso me imagino que se podra demostrar .

Responder

Nombre
Federico

Comentario
Y después la gente se pregunta porque Uruguay sigue en la edad de piedra. Lamentable!

Responder

Nombre
Isabel

Comentario
Festejen uruguayos festejen!!!

Responder

Nombre
Roberto

Comentario
Otra vez la pelota en la casa de Doña Maria?

Responder