1 de enero de 2017

Centro cultural itinerante en La Paloma

Se trata del Proyecto Migra, una carpa que funciona como teatro itinerante y espacio de recreación, gestionada por un colectivo de artistas de múltiples disciplinas: acróbatas, músicos, payasos, actores y malabaristas. Está ubicada en el Parque Andresito, a metros del teatro de verano. Los espectáculos son a la gorra.

El Proyecto Migra, informa a través de una gacetilla de presentación, que "después de haber tenido una exitosa temporada en Punta Negra, este  verano 2017 Proyecto Migra monta su carpa de circo en el Parque Andresito de La Paloma para hacer temporada todo enero y febrero, con programación de espectáculos de circo, teatro y música  para toda la familia. Todos los espectáculos son a la gorra .También se presentaran  espectáculos de artistas locales. Además de los espectáculos se brindaran talleres artísticos. Al igual que la temporada anterior Proyecto Migra cuenta con el apoyo de Centros MEC Rocha  y el apoyo del INAES (Instituto Nacional de Artes Escénicas )."

La carpa estará montada junto al Teatro de Verano y habrá  2 funciones por día todos los días 20.30 y 22.30 horas, y los días lunes la programación es con artistas locales.  

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

QUÉ BUENO!!

Responder a este comentario

Respuesta para 'nombre' de 'Andrea'

Me parece fantástica la propuesta pero creo que debería tener un valor aunque sea mínimo. Son personas trabajando y deben tener recompensa por su trabajo y la gente suele ser muy poco generosas en espectáculos a la gorra. Saludos!

Escribir un comentario »