1 de enero de 2017
Centro cultural itinerante en La Paloma
Se trata del Proyecto Migra, una carpa que funciona como teatro itinerante y espacio de recreación, gestionada por un colectivo de artistas de múltiples disciplinas: acróbatas, músicos, payasos, actores y malabaristas. Está ubicada en el Parque Andresito, a metros del teatro de verano. Los espectáculos son a la gorra.

El Proyecto Migra, informa a través de una gacetilla de presentación, que "después de haber tenido una exitosa temporada en Punta Negra, este  verano 2017 Proyecto Migra monta su carpa de circo en el Parque Andresito de La Paloma para hacer temporada todo enero y febrero, con programación de espectáculos de circo, teatro y música  para toda la familia. Todos los espectáculos son a la gorra .También se presentaran  espectáculos de artistas locales. Además de los espectáculos se brindaran talleres artísticos. Al igual que la temporada anterior Proyecto Migra cuenta con el apoyo de Centros MEC Rocha  y el apoyo del INAES (Instituto Nacional de Artes Escénicas )."

La carpa estará montada junto al Teatro de Verano y habrá  2 funciones por día todos los días 20.30 y 22.30 horas, y los días lunes la programación es con artistas locales.  

 



Notas Relacionadas

Comentarios:
nombre »
QUÉ BUENO!!
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'nombre' de 'Andrea'
Me parece fantástica la propuesta pero creo que debería tener un valor aunque sea mínimo. Son personas trabajando y deben tener recompensa por su trabajo y la gente suele ser muy poco generosas en espectáculos a la gorra. Saludos!
Escribir un comentario »








PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Niña de La Paloma internada en CTI de Maldonado
Séptima Fiesta de la Semilla Criolla y la Agricultura Familiar
Actividades en semana de turismo
Liceales, padres y docentes marcharon contra la violencia
Rocha: agenda de actividades en semana de turismo
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados