Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de enero de 2017

La Aguada está de fiesta

Hoy a las 14 horas comienza el Summer Garden Music 2017, un festival de música electrónica con dj's locales e internacionales que se realizará en la zona de los boliches.

La Aguada será sede una vez más de una fiesta electrónica, ya que esta tarde, a partir de las 14 y hasta poco después de la medianoche, se realizará el Summer Garden Music 2017, evento que se realizará por primera vez en La Paloma, en uno de los boliches.

Estarán presentes dj's de la escena local e internacional. La venta de entradas se realizó de forma anticipada, con una modalidad de precios escalonados, similar a la de otras fiestas que se llevan a cabo en nuestro balneario como la We Color.

Line up

En los dos escenarios disponibles para la fiesta estarán los dj´s uruguayos Alejo, Seba Rodriguez, Kembou, Santa Cruz, Scarani, Luciano Elvira, Mati Carreño y Capott. De Argentina tocará Joaquín Koen, de España Miguel Bastida y el italiano Stefano Noferini. 

En el evento, que será al aire libre, habrá además 3 carpas personalizadas, sector de foodtrucks, zona de relax y stands de marcas. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!