3 de enero de 2017
Atención Rocha: rige alerta naranja por lluvias fuertes y tormentas intensas
Inumet advierte a varios departamentos del país hasta las 18 horas.

El Instituto uruguayo de Meteorología emtiió una alerta de nivel naranja a las 12:30 con vigencia gasta las 18 horas de hoy martes. La misma es para los departamentos de Montevideo, Colonia, Río Negro, Soriano, Flores, San José, Florida, Paysandú, Durazno, Canelones, Maldonado, Rocha, Tacuarembó y Lavalleja. Inumet informa que la advertencia es por "masa de aire cálida, húmeda e inestable que afecta al país generando tormentas, algunas puntualmente intensas, acompañadas de actividad eléctrica, ocasionales granizadas, precipitaciones puntualmente abundantes (50 - 80 mm en cortos períodos de tiempo) y rachas de viento fuertes (75 - 120 km/h), ocasionalmente superiores.

En Montevideo el paso de la tormenta ya registró varios detrozos. En La Paloma a las 13.30 comenzó la lluvia torrencial.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La red OcéanoSanos afirma que el proyecto pesquero chino en La Paloma se habría caído
Meteorólogo anuncia posible ciclón extratropical para el 18 de julio
El pez luna que sorprendió a todos en La Paloma
Un incendio destruyó una cabaña en San Sebastián
La época de la manila
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados