3 de enero de 2017
Atención Rocha: rige alerta naranja por lluvias fuertes y tormentas intensas
Inumet advierte a varios departamentos del país hasta las 18 horas.

El Instituto uruguayo de Meteorología emtiió una alerta de nivel naranja a las 12:30 con vigencia gasta las 18 horas de hoy martes. La misma es para los departamentos de Montevideo, Colonia, Río Negro, Soriano, Flores, San José, Florida, Paysandú, Durazno, Canelones, Maldonado, Rocha, Tacuarembó y Lavalleja. Inumet informa que la advertencia es por "masa de aire cálida, húmeda e inestable que afecta al país generando tormentas, algunas puntualmente intensas, acompañadas de actividad eléctrica, ocasionales granizadas, precipitaciones puntualmente abundantes (50 - 80 mm en cortos períodos de tiempo) y rachas de viento fuertes (75 - 120 km/h), ocasionalmente superiores.

En Montevideo el paso de la tormenta ya registró varios detrozos. En La Paloma a las 13.30 comenzó la lluvia torrencial.
 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fenómeno de olas azules volvió a las playas de La Paloma
Cabo Polonio fue elegido como escenario para la televisión alemana
Grave accidente deja una persona muerta y dos heridas
La hija de Stevie Wonder de paseo por La Paloma
Autorizaron la demolición de la ex pesquera Astra en el puerto
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados