4 de enero de 2017
Actividades en Costa Azul
Te contamos el calendario de actividades que tiene preparado el Centro Cultural de la zona para la diversión de grandes y pequeños.

El Centro Cultural de Costa Azul, ubicado en la calle José Yanneo y Coronillas, informa a los vecinos y visitantes que en el escenario que se encuentra al aire libre, de todos los días a las 19 horas hay castillo inflable ($50 los 20 minutos) y cama elástica. Los días lunes, miércoles y viernes a las 20 horas y martes y jueves a las 9 am hay clases de Fitness dance ($700 por mes). Además el jueves 5 de enero tocará Felipe Alvariza, el 13 de enero actuará Cris Robledillo y sus títeres para toda la Familia; el 16 de enero a las 21.30 actuará la Banda municipal de Castillos, el 24 de enero Show Hnos Zukiny y el 26 a las 22 será el turno de La Palomurga.
 

 



Notas Relacionadas

Comentarios:
nombre »
Muy bueno que también se le de vida a esa zona del balneario.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fenómeno de olas azules volvió a las playas de La Paloma
Cabo Polonio fue elegido como escenario para la televisión alemana
Grave accidente deja una persona muerta y dos heridas
La hija de Stevie Wonder de paseo por La Paloma
Autorizaron la demolición de la ex pesquera Astra en el puerto
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados