4 de enero de 2017
Actividades en Costa Azul
Te contamos el calendario de actividades que tiene preparado el Centro Cultural de la zona para la diversión de grandes y pequeños.

El Centro Cultural de Costa Azul, ubicado en la calle José Yanneo y Coronillas, informa a los vecinos y visitantes que en el escenario que se encuentra al aire libre, de todos los días a las 19 horas hay castillo inflable ($50 los 20 minutos) y cama elástica. Los días lunes, miércoles y viernes a las 20 horas y martes y jueves a las 9 am hay clases de Fitness dance ($700 por mes). Además el jueves 5 de enero tocará Felipe Alvariza, el 13 de enero actuará Cris Robledillo y sus títeres para toda la Familia; el 16 de enero a las 21.30 actuará la Banda municipal de Castillos, el 24 de enero Show Hnos Zukiny y el 26 a las 22 será el turno de La Palomurga.
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Muy bueno que también se le de vida a esa zona del balneario.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El bosque de La Paloma se llena de arte
Viernes 13 para turistas brasileños
Dos autos volcaron en Ruta 9
“Sólo falta que a los delincuentes el Intendente les reserve hotel”
Incendio en Barrio Parque dejó dos lesionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados