4 de enero de 2017
Actividades en Costa Azul
Te contamos el calendario de actividades que tiene preparado el Centro Cultural de la zona para la diversión de grandes y pequeños.

El Centro Cultural de Costa Azul, ubicado en la calle José Yanneo y Coronillas, informa a los vecinos y visitantes que en el escenario que se encuentra al aire libre, de todos los días a las 19 horas hay castillo inflable ($50 los 20 minutos) y cama elástica. Los días lunes, miércoles y viernes a las 20 horas y martes y jueves a las 9 am hay clases de Fitness dance ($700 por mes). Además el jueves 5 de enero tocará Felipe Alvariza, el 13 de enero actuará Cris Robledillo y sus títeres para toda la Familia; el 16 de enero a las 21.30 actuará la Banda municipal de Castillos, el 24 de enero Show Hnos Zukiny y el 26 a las 22 será el turno de La Palomurga.
 

 



Notas Relacionadas

Comentarios:
nombre »
Muy bueno que también se le de vida a esa zona del balneario.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Niña de La Paloma internada en CTI de Maldonado
Séptima Fiesta de la Semilla Criolla y la Agricultura Familiar
Actividades en semana de turismo
Liceales, padres y docentes marcharon contra la violencia
Rocha: agenda de actividades en semana de turismo
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados