5 de enero de 2017

Se sumaron baños químicos a las playas

La Intendencia de Rocha informó que se colocaron 80 unidades en todo el departamento. 32 están en colocados en los chiringos entre La Pedrera y La Serena.

Para esta temporada 2017, la Intendendencia de Rocha dispuso la colocación de 80 baños públicos en playas del departamento. 

En Barra de Chuy hay 6 baños químicos instalados. En La Coronilla 4, 6 en Punta del Diablo: 4 existentes en la feria artesanal se sumaron 2 baños químicos; 4 fueron instalados en Aguas Dulces, y otros 4 hay operativos en Barra de Valizas. Entre tanto en Cabo Polonio hay una batería de 8 baños que dependen de los concesionarios de la terminal. En La Pedrera se colcoaron 16 baños en la Avenida Principal del pueblo con el objetivo de que sea utilizados durante la noche, teniendo en cuenta que se junta gran cantidad de gente en la principal arteria del balneario.

En los quiscos de playa ente La Pedrera y La Serena, hay funcionando 32 baños qu{imocs 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Carmen

Tienen costo y alguien que los mantenga limpios ?

Responder a este comentario

evacuacion

y los quioscos de playa en la pedrera donde evacuan las aguas de limpieza de utensilios, lease vasos, platos, ollas, etc.,etc.. EN LA ARENA?

Responder a este comentario

Respuesta para 'evacuacion' de 'Barométrico Negrín'

Y vecino, la pedre es un inmenso cuarto de baño. Habiendo tanto jardín y playa, pa qué nos vamo a encerrar? Que banque la madre naturaleza!

JESUS

DIOS MIO CARADURAS DE PORQUERIA, LOS TIENE CERRADOS CON CANDADO. MAÑANA VOY Y ROMPO ESOS CANDADOS. NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE. INUTILES.

Responder a este comentario

Paula

Los kioscos de la playa pueden cobrar ?

Responder a este comentario

Respuesta para 'Paula' de 'Ecológico Perez '

Y pueden tirar sus deshechos de cocina a la arena??

Escribir un comentario »