Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de enero de 2017

Se sumaron baños químicos a las playas

La Intendencia de Rocha informó que se colocaron 80 unidades en todo el departamento. 32 están en colocados en los chiringos entre La Pedrera y La Serena.

Para esta temporada 2017, la Intendendencia de Rocha dispuso la colocación de 80 baños públicos en playas del departamento. 

En Barra de Chuy hay 6 baños químicos instalados. En La Coronilla 4, 6 en Punta del Diablo: 4 existentes en la feria artesanal se sumaron 2 baños químicos; 4 fueron instalados en Aguas Dulces, y otros 4 hay operativos en Barra de Valizas. Entre tanto en Cabo Polonio hay una batería de 8 baños que dependen de los concesionarios de la terminal. En La Pedrera se colcoaron 16 baños en la Avenida Principal del pueblo con el objetivo de que sea utilizados durante la noche, teniendo en cuenta que se junta gran cantidad de gente en la principal arteria del balneario.

En los quiscos de playa ente La Pedrera y La Serena, hay funcionando 32 baños qu{imocs 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carmen

Comentario
Tienen costo y alguien que los mantenga limpios ?

Responder

Nombre
evacuacion

Comentario
y los quioscos de playa en la pedrera donde evacuan las aguas de limpieza de utensilios, lease vasos, platos, ollas, etc.,etc.. EN LA ARENA?

Responder

Nombre
JESUS

Comentario
DIOS MIO CARADURAS DE PORQUERIA, LOS TIENE CERRADOS CON CANDADO. MAÑANA VOY Y ROMPO ESOS CANDADOS. NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE. INUTILES.

Responder

Nombre
Paula

Comentario
Los kioscos de la playa pueden cobrar ?

Responder