5 de enero de 2017
Se sumaron baños químicos a las playas
La Intendencia de Rocha informó que se colocaron 80 unidades en todo el departamento. 32 están en colocados en los chiringos entre La Pedrera y La Serena.

Para esta temporada 2017, la Intendendencia de Rocha dispuso la colocación de 80 baños públicos en playas del departamento. 

En Barra de Chuy hay 6 baños químicos instalados. En La Coronilla 4, 6 en Punta del Diablo: 4 existentes en la feria artesanal se sumaron 2 baños químicos; 4 fueron instalados en Aguas Dulces, y otros 4 hay operativos en Barra de Valizas. Entre tanto en Cabo Polonio hay una batería de 8 baños que dependen de los concesionarios de la terminal. En La Pedrera se colcoaron 16 baños en la Avenida Principal del pueblo con el objetivo de que sea utilizados durante la noche, teniendo en cuenta que se junta gran cantidad de gente en la principal arteria del balneario.

En los quiscos de playa ente La Pedrera y La Serena, hay funcionando 32 baños qu{imocs 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Carmen »
Tienen costo y alguien que los mantenga limpios ?
Responder a este comentario »» evacuacion »
y los quioscos de playa en la pedrera donde evacuan las aguas de limpieza de utensilios, lease vasos, platos, ollas, etc.,etc.. EN LA ARENA?
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'evacuacion' de 'Barométrico Negrín'
Y vecino, la pedre es un inmenso cuarto de baño. Habiendo tanto jardín y playa, pa qué nos vamo a encerrar? Que banque la madre naturaleza! JESUS »
DIOS MIO CARADURAS DE PORQUERIA, LOS TIENE CERRADOS CON CANDADO. MAÑANA VOY Y ROMPO ESOS CANDADOS. NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE. INUTILES.
Responder a este comentario »» Paula »
Los kioscos de la playa pueden cobrar ?
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Paula' de 'Ecológico Perez '
Y pueden tirar sus deshechos de cocina a la arena??
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Paloma: tarde accidentada
La Pedrera: el próximo sábado 24 de junio se realizará la fogata de San Juan
Clases de hockey sobre césped en La Paloma
La Pedrera: turismo integral todo el año
La Paloma: charla sobre depredación en Uruguay
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en el mismo abismo de siempre cuando intentes superar ciertos eventos de tu pasado. No podrás continuar más tiempo así. La sinceridad parece haber abandonado completamente a la pareja. En ti esta la decisión de mantener o no una relación sin valor. No tendrás espacio para la duda en las determinaciones que deberás tomar bajo presión durante el día de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor de tu vida, debido a que esta íntimamente relacionada con lo que sucede en tu ambiente. Acéptalo.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados