7 de enero de 2017
Se viene la segunda edición de la 7 k nocturna
La correcaminata unirá La Aguada con La Paloma, y se llevará a cabo el viernes 13 de enero 21 horas. Tanto la largada como la llegada serán en la puerta del Canal 8 en la intersección de las avenidas del Navío y del Sol.

En el marco de los festejos de los 50 años de la fundación del Club Social y Deportivo La Aguada, la institución organiza para el próximo viernes 13 de enero a las 21 horas, la correcaminata Cabo Santa María, que unirá los balnearios de La Paloma y La Aguada.

La inscripción cuesta $300 sin camiseta y $400 con camiseta, las cuales la organización advierte que son limitadas.

Las inscripciones se realizan a través de RedPagos en la cuenta N° 186226. Quienes participen estarán colaborando con $50 que serán destinados a la profesora Nora Barrios, y $50 para la compra de un desfibrilador que será colocado en el destacamento policial de Costa Azul.

         



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Leonardo »
El quit donde a levanta?
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Leonardo ' de 'LA PALOMA HOY'
Estimado: para hacer consultas sobre la 7k nocturna hay que comunicarse con el 099 953 216 (Raúl Díaz). Esta fecha no sería la correcta. Ojo porque la nota puede terminar desinformando. Agradecemos revisarla con sus fuentes. »
comentario
Responder a este comentario »» La Paloma Hoy »
Estimado lector, la correcaminata organizada por el Club La Aguada se realizará, tal como dice la nota, el 13 de enero a las 21, Por lo cual no se está desinformando. La fecha, hora y lugar están correctamente chequeados. Gracias por su mensaje
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Se viene la semana de Rocha
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor. Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.Sugerencia: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados