Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de enero de 2017

Se viene la segunda edición de la 7 k nocturna

La correcaminata unirá La Aguada con La Paloma, y se llevará a cabo el viernes 13 de enero 21 horas. Tanto la largada como la llegada serán en la puerta del Canal 8 en la intersección de las avenidas del Navío y del Sol.

En el marco de los festejos de los 50 años de la fundación del Club Social y Deportivo La Aguada, la institución organiza para el próximo viernes 13 de enero a las 21 horas, la correcaminata Cabo Santa María, que unirá los balnearios de La Paloma y La Aguada.

La inscripción cuesta $300 sin camiseta y $400 con camiseta, las cuales la organización advierte que son limitadas.

Las inscripciones se realizan a través de RedPagos en la cuenta N° 186226. Quienes participen estarán colaborando con $50 que serán destinados a la profesora Nora Barrios, y $50 para la compra de un desfibrilador que será colocado en el destacamento policial de Costa Azul.

         



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Leonardo

Comentario
El quit donde a levanta?

Responder

Nombre
Esta fecha no sería la correcta. Ojo porque la nota puede terminar desinformando. Agradecemos revisarla con sus fuentes.

Comentario
comentario

Responder

Nombre
La Paloma Hoy

Comentario
Estimado lector, la correcaminata organizada por el Club La Aguada se realizará, tal como dice la nota, el 13 de enero a las 21, Por lo cual no se está desinformando. La fecha, hora y lugar están correctamente chequeados. Gracias por su mensaje

Responder