9 de enero de 2017

Vera Sunset en La Paloma

Este sábado 14 de enero de 17:00 a 23:00 tendrá lugar el festival de música electrónica de Antel en Playa La Balconada. Musicalizarán la tarde los dj's PHORO, Fernando Picón, Diego Infanzon y Alejo. Imagen vera Fest edición 2016.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

MUSSI

Pregunto: ¿cómo eligen el lugar del VERA Sunset? Porque CASUALMENTE ahí está Punto Sur. ¿Amigos son los amigos, no?

Responder a este comentario

sonia y saúl

También , casualmente, es donde está mi casa y donde vivo. Ya las pruebas de sonido hacen imposible que permanezcamos en nuestro hogar. No son todavía als 12 y no podemos aguantar el alto volumen de la supuesta música. La multitud de gente, el ruido insoportable, baño público que parece ser el médano, la basura que queda tirada y otras cuestiones ... hacen nuestra vida miserable. pero ¿a quien le importa? si sufrimos daños materiales ¿a quien debemos quejarnos? ¿a quien pedir compensación económica? ¿ A antel, a laintendencia, a punto sur...? ¿cuántos decibeles puede soportar el oído humano? ¿y los daños psicológicos? estamos indefensos. a nadie le preocupan dos viejitos idiotas que apostaron a terminar su vida en "la tranquilidad de La Paloma".

Responder a este comentario

DiGiorgio

Lo que es escandaloso que es ANTEL (una empresa pública) le haga publicidad a un parador privado y que elijan todos los años hacerlo ahí. ¿Quién decide? ¿El Frente Amplio?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »