9 de enero de 2017
Vera Sunset en La Paloma
Este sábado 14 de enero de 17:00 a 23:00 tendrá lugar el festival de música electrónica de Antel en Playa La Balconada. Musicalizarán la tarde los dj's PHORO, Fernando Picón, Diego Infanzon y Alejo. Imagen vera Fest edición 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
MUSSI »
Pregunto: ¿cómo eligen el lugar del VERA Sunset? Porque CASUALMENTE ahí está Punto Sur. ¿Amigos son los amigos, no?
Responder a este comentario »» sonia y saúl »
También , casualmente, es donde está mi casa y donde vivo. Ya las pruebas de sonido hacen imposible que permanezcamos en nuestro hogar. No son todavía als 12 y no podemos aguantar el alto volumen de la supuesta música. La multitud de gente, el ruido insoportable, baño público que parece ser el médano, la basura que queda tirada y otras cuestiones ... hacen nuestra vida miserable. pero ¿a quien le importa? si sufrimos daños materiales ¿a quien debemos quejarnos? ¿a quien pedir compensación económica? ¿ A antel, a laintendencia, a punto sur...? ¿cuántos decibeles puede soportar el oído humano? ¿y los daños psicológicos? estamos indefensos. a nadie le preocupan dos viejitos idiotas que apostaron a terminar su vida en "la tranquilidad de La Paloma".
Responder a este comentario »» DiGiorgio »
Lo que es escandaloso que es ANTEL (una empresa pública) le haga publicidad a un parador privado y que elijan todos los años hacerlo ahí. ¿Quién decide? ¿El Frente Amplio?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La red OcéanoSanos afirma que el proyecto pesquero chino en La Paloma se habría caído
Meteorólogo anuncia posible ciclón extratropical para el 18 de julio
El pez luna que sorprendió a todos en La Paloma
Un incendio destruyó una cabaña en San Sebastián
La época de la manila
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados