9 de enero de 2017
Vera Sunset en La Paloma
Este sábado 14 de enero de 17:00 a 23:00 tendrá lugar el festival de música electrónica de Antel en Playa La Balconada. Musicalizarán la tarde los dj's PHORO, Fernando Picón, Diego Infanzon y Alejo. Imagen vera Fest edición 2016.



Notas Relacionadas

Comentarios:
MUSSI »
Pregunto: ¿cómo eligen el lugar del VERA Sunset? Porque CASUALMENTE ahí está Punto Sur. ¿Amigos son los amigos, no?
Responder a este comentario »» sonia y saúl »
También , casualmente, es donde está mi casa y donde vivo. Ya las pruebas de sonido hacen imposible que permanezcamos en nuestro hogar. No son todavía als 12 y no podemos aguantar el alto volumen de la supuesta música. La multitud de gente, el ruido insoportable, baño público que parece ser el médano, la basura que queda tirada y otras cuestiones ... hacen nuestra vida miserable. pero ¿a quien le importa? si sufrimos daños materiales ¿a quien debemos quejarnos? ¿a quien pedir compensación económica? ¿ A antel, a laintendencia, a punto sur...? ¿cuántos decibeles puede soportar el oído humano? ¿y los daños psicológicos? estamos indefensos. a nadie le preocupan dos viejitos idiotas que apostaron a terminar su vida en "la tranquilidad de La Paloma".
Responder a este comentario »» DiGiorgio »
Lo que es escandaloso que es ANTEL (una empresa pública) le haga publicidad a un parador privado y que elijan todos los años hacerlo ahí. ¿Quién decide? ¿El Frente Amplio?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alerta en Punta del Diablo
Si la historia no se repite, por lo menos se copia a sí misma
Dos heridos en choque de motos
La Paloma: el Municipio busca implementar sistema para secar la arena de algunas playas
ÚLTIMO MOMENTO: adelantan horario de la firma de hermanamiento con representantes chinos
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados