9 de enero de 2017
Vera Sunset en La Paloma
Este sábado 14 de enero de 17:00 a 23:00 tendrá lugar el festival de música electrónica de Antel en Playa La Balconada. Musicalizarán la tarde los dj's PHORO, Fernando Picón, Diego Infanzon y Alejo. Imagen vera Fest edición 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
MUSSI »
Pregunto: ¿cómo eligen el lugar del VERA Sunset? Porque CASUALMENTE ahí está Punto Sur. ¿Amigos son los amigos, no?
Responder a este comentario »» sonia y saúl »
También , casualmente, es donde está mi casa y donde vivo. Ya las pruebas de sonido hacen imposible que permanezcamos en nuestro hogar. No son todavía als 12 y no podemos aguantar el alto volumen de la supuesta música. La multitud de gente, el ruido insoportable, baño público que parece ser el médano, la basura que queda tirada y otras cuestiones ... hacen nuestra vida miserable. pero ¿a quien le importa? si sufrimos daños materiales ¿a quien debemos quejarnos? ¿a quien pedir compensación económica? ¿ A antel, a laintendencia, a punto sur...? ¿cuántos decibeles puede soportar el oído humano? ¿y los daños psicológicos? estamos indefensos. a nadie le preocupan dos viejitos idiotas que apostaron a terminar su vida en "la tranquilidad de La Paloma".
Responder a este comentario »» DiGiorgio »
Lo que es escandaloso que es ANTEL (una empresa pública) le haga publicidad a un parador privado y que elijan todos los años hacerlo ahí. ¿Quién decide? ¿El Frente Amplio?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Metsul alerta por posible ciclón y tiempo severo para Uruguay
OSE abre llamado para contratar personal zafral
Rocha: rige alerta naranja por persistencia de lluvias y tormentas
El temporal en La Paloma
EGA y Tur-Este conectarán Argentina con la costa de Rocha en temporada alta
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El aburrimiento y la rutina esta comenzando a afectarte negativamente. Usa tu tiempo libre para replantearte ciertas conductas. Las cosas se mostrarán difíciles de sobrellevar durante el día de hoy en la pareja. Mantén tu distancia para evitar conflictos. No dejes los detalles pequeños de tu trabajo en manos de terceros. Encárgate personalmente de ellos el día de hoy.Sugerencia: Procura aprovechar al máximo cada segundo del que dispones en alguna actividad productiva, sea a nivel económico o simplemente espiritual.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados