Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de enero de 2017

Accidente en rotonda de ingreso a La Pedrera

Sobre las 19:30 se registró en ruta 10 y el ingreso a La Pedrera un accidente que involucró a dos vehículos, uno de ellos de matrícula Argentina. Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Republicana y no se registraron heridos. Imagen gentileza Ballenas de La Pedrera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Marta Perdomo

Comentario
Gracias a dios

Responder

Nombre
Martín

Comentario
Y bueno, mientras los inspectores y la policía de tránsito estén tan ocupados jodiendo gente escondidos para agarrarte distraído con claro afán recaudatorio pero que poco aporta no habrá presencia donde si tienen algo que aportar como estos cruces tan peligrosos.

Responder

Nombre
Jesus

Comentario
Algunos vinieron a correr picadas a la paloma a esos y a todos los q se hacen los pistola. Bien merecido tienen chocar y hacerse mierda. Mucha plata poco cerebro

Responder

Nombre
Contrera

Comentario
Que raro no se informó de un clásico de La Paloma, que son los accidentes provocados por los taxis. Algunos de los que manejan dudo que superen una pericia sicológica ya que les faltan varios jugadores.

Responder

Nombre
rulo

Comentario
Te apoyo con los taxis. No soy de acá y cada vez que vengo observo como son loquitos al volante tipo buscapie! Reyes de la calle y aceleradisimos. Faltan jugadores y suplentes.

Responder