Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de enero de 2017

Año nuevo, vida nueva

Karumbé devolverá al mar a la tortuga "Año nuevo", que fue rescatada el 31 de diciembre en La Aguada y rehabilitada por la ong.

Año nuevo, fue rescatada el 31 de diciembre de 2016 por Fernando, Leandro que la encontraron en Playa La Aguada, en La Paloma. ARA PYAHU (que significa Año nuevo en lengua guaraní) es una tortuga verde que llegó llena de mejillones en el caparazón y estuvo durante 20 días en rehabilitación en La Paloma. 

Mañana sábado volverá al agua en Playa Los Botes, en la Escuela de Surf 7 mares ubicada a la derecha de la bajada principal. 

Durante la liberación, se podrá colaborar con la ong ya que estará la tortutienda, en la que se pueden adquirir remeras, llaveros, etc.

Para quienes deseen conocer más sobre las tortugas marinas, todos los dias hay charlas educativas y tratamiento de algunos ejemplares en recuperación, a las 19 horas en La Paloma, con entrada Libre. El Centro de Tortugas Marinas está abierto desde las 18 y hasta la medianoche en el Patio de Peteco, Av Solari al lado de heladería Popi, en La Paloma.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!