Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de enero de 2017

Otro accidente en la rotonda de La Pedrera

Una camioneta Mercedes Benz, de Canelones, que trasladaba pasajeros hacia Chuy embistió en la salida del balneario a una camioneta Fiat Adventure con matricula argentina. El matrimonio que se viajaba en esta última fue trasladado a la policlínica de ASSE en La Paloma ya que presentaban contusiones menores.

Esta mañana, cerca de las 10, una camioneta que trasladaba pasajeros con destino a la ciudad de Chuy, embisitó a un rodado que salía de La Pedrera. En el accidente, resultó herido el matromonio que ocupaba la Fiat Adventure con matrícula argentina, y que se encontraba alojado en ese balneario rochense, regresaba a su hogar. Según fuentes policiales, el conductor del Fiat Adveture, que sufrió un golpe en la cabeza, es paciente cardíaco, por lo que fue trasladado a la policlínica de ASSE en La Paloma por precaución.

Entretanto, los ocupantes de la camioneta Mercedes Benz que se dirigía hacia Chuy, no sufrieron lesiones. Vecinos insisten en que el trébol de ingreso a La Pedrera se transforme en rotonda cerrada - como se hizo en otros balnearios- para evitar estos accidentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Fulgencio

Comentario
Y QUE HAYA INSPECTORES DENTRO DEL BALNEARIO!!!!!! ESPECIALMENTE A PARTIR DE LAS 6 DE LA MAÑANA, SE HACEN UNA FIESTA CON LOS MAMADOS!!!!!!!

Responder

Nombre
lepep

Comentario
y para la entrada de la aguada cuando una rotonda?? o algo....seguramente esperen que se muera algún otro

Responder