Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de febrero de 2017

La Pedrera: elecciones en el club

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo La Pedrera, convoca a elecciones a realizarse el sábado 18 de febrero.

En un coumunicado al que tuvo acceso La Paloma Hoy, la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo La Pedrera convoca a los socios a participar en las próximas elecciones para elegir a la nueva comisión directiva, que tendrá mandato desde Marzo del 2017 hasta Marzo 2019.

En el comunicado se incluye la nómina de logros de la gestión que está desde marzo de 2015 al frente de la Institución: "Pudimos realizar muchas reformas y mejoras, que a su vez permitieron brindar gran cantidad de talleres y contención durante el invierno para los vecinos, socios y no socios del Club, de La Pedrera y balnearios. Pero aún queda mucho por hacer, y es necesario sumar nuevas energías, perspectivas y voluntades", explica.

En el comunicado, hacen referencia a las mejoras edilicilias realizadas en las instalaciones y la instalación de aire  acondicionado, lo que ha permitido "ofrecer una mejor contención a los habitantes de la zona durante el pasado invierno".

Según detalla el comunicado, el Club tiene vigente un acuerdo de concesión con un grupo de Montevideo que durará hasta marzo del 2018,  y destaca que las mejoras han permitido alquilar el Club para reuniones familiares.

Por otra parte, en el texto señalan el incremento de socios que se ha producido a partir de estas mejoras como uno de los logros a destacar. 

 

Lo que viene

El comunicado convoca a la presentación de listas con el fin de formar una Comisión Directiva que deberá contar 9 miembros titulares y nueve suplentes, de los cuales el primer titular ocupará el cargo de presidente, el resto de los puestos serán ocupados por un vice-presidente y siete vocales, de los cuales se elegirán un secretario y un tesorero y nueve suplentes.

Además, los intereados deberán presentar listas para la comisión fiscal de 6 miembros en total.

El requisito para participar de las listas es que todos los miembros deben contar con un mínimo de un año de antigüedad como socios de la institución. La fecha límite de presentación de listas es el próximo 5 de Febrero y las elecciones se realizarán el sábado 18 de este mes.

Las listas serán publicadas a través del Facebook del Club y por último, en forma impresa estarán colgadas a la entrada del salón principal de la institución. 

La votación se podrá realizar por los socios registrados, directamente en el salón principal del Club, o a través del correo electrónico con el que cuenta el club. 

 

Imagen: FB La Pedrera Club Social



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
mala tos...

Comentario
...le siento al gato. hoy es dos de febrero, el dia limite de presentacion de listas es el 5, el dia de votacion es el 18 -historicamente la fecha de elecciones fue en semana santa- incluso la anterior eleccion se pospuso esta fecha para la semana posterior, quienes habian para esa fecha, y ... habilitados?, hubo acta y control de comision fical ?, socios que votaron con un año de antiguedad?, publicacion de lista impresa en los medios?. existe algun balance de esta actuacion ?

Responder

Nombre
Ex socio

Comentario
Cierto han (dicen) hecho cosa divinas!!!y no presentan ningún balance contable?

Responder

Nombre
ex socio

Comentario
el aire acondicionado, para contener a quien?, del frio?, en que fecha lo instalaron?

Responder

Nombre
25.000 U$S

Comentario
por una concesion con un grupode monevideo, grupo de que? no se animan a decir y solo instalan un air acondicionado. muestren las cuentas.

Responder

Nombre
convocatoria

Comentario
... pero de memoria le digo que hay que hacer publicaciones en un diario local con determinada antelación (creo que son 30 días pero puedo equivocarme) y designar una Comisión Electoral de tres miembros que es la que recibe la listas, controla si los candidatos reúnen las condiciones, dirige la elección con control de los votantes que deben figurar en el padrón de socios, etc...

Responder

Nombre
ya esta lista

Comentario
recien el 5 de febrero se presenta una lista de autoridades?, la eleccion deberia ralizarse por lo menos un mes despues. MAL CONVOCADA, y el balance ...?.

Responder