Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de febrero de 2017

Llamado para desempeñar funciones en Hemocentro Regional de Maldonado

Solicitan Médico especialista en Hemoterapia, o Médico General cursando posgrado o Residencia en Hemoterapia y técnico en Hemoterapia.

Hemocentro Regional Maldonado convoca a los interesados en desempeñar funciones en la Sede Hemocentro Regional de Maldonado, en el régimen dispuesto por el Artículo 256 de la Ley N° 18.834 del 04 de noviembre de 2011.

La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.

Los interesados deberán concurrir por inscripciones al Departamento de Recursos Humanos del Servicio Nacional de Sangre, sito en la calle 8 de Octubre 2720, en el horario de 10 a 14 horas desde el día 06 hasta el día 17 de Febrero de 2017

Requisitos

Ser ciudadano/a Natural ó Legal. Título correspondiente a la función a la cuál se inscribe, el que deberá estar registrado y habilitado por el M.S.P. (*) Acreditar inscripción en el Colegio Médico del Uruguay (Ley N° 18.591 – Art. 2). Currículum Vital con documentación probatoria ( méritos y antecedentes) No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revisten gravedad. Se valorará: Escolaridad, capacitación complementaria, antigüedad en la función y calificada. Inscripción: presentar original y fotocopia: Cédula de Identidad y Credencial Cívica Título registrado y habilitado por el M.S.P. La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Art. 7º,y 9º del Decreto Nº 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.- (*) Los Médicos que ingresen deberán utilizar obligatoriamente los sistemas informáticos de A.S.S.E. en el desempeño de su función. 

Datos del Hemocentro Regional Maldonado
Dirección: Ventura Alegre y Las Dalias - Maldonado
Teléfono: 4225 8509/10/11

 

Aclración: La Paloma Hoy no tiene relación alguna con el llamado. Los intersados deberán comunicarse con los teléfonos y mails de contacto que figuran en la nota. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Verónica Cedrés

Comentario
POR EMPLEO.

Responder