Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de febrero de 2017

La solidaridad a flor de piel

Vecinos y amigos se acercaron a colaborar en la reconstrucción de la casa de Daniel de León, que perdió todo en un incendio registrado el pasado domingo en Anaconda.

en horas complicadas Daniel de León, concido en la comunidad como "el sapo", recibió el apoyo de vecinos y amigos que se acercaron a dar una mano para reconstruir la casa de madera que ardió el domingo en Anaconda.

Gustavo Ferrari, vecino y amigo de Daniel, contó a La Paloma Hoy que "se acercaron más de vente vecinos, la gente lo sigue llamando para ofrecerle cosas" Ferrari se mostró agradecido con la actitud vecinal para con "el sapo" de León: "la verdad que el pueblo palomense está más solidario que nunca."

Cómo sigue

Ferrari contó que "mañana (por el miércoles) es otro día mas de tirada de árboles, estamos bastante avanzados, nos queda tirar los árboles quemados".

Cómo colaborar

Mientras se espera que el jueves esté disponible el Colectivo ABITAB nro: 73224 "Todos por Daniel de Léon", hay una cuenta abierta en pesos en el Banco República N° 0790092260 en la que ya se puede colaborar.

Ferrari contó que hay una cuenta bierta tanto en Barraca Maside como en Barraca Barrios "para que la gente pueda aportar algo para que el sapo tenga materiales para usarlo. Vamos a tratar de hablar con las otras barracas apara apoyar con una cuenta también".

 

Imágenes gentileza Gustavo Ferrari



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!