Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:34 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de febrero de 2017

Cierre sorpresivo de casa de cambio genera preocupación

Según informa Subrayado en su versión digital, decenas de clientes reclaman el dinero que tenían allí depositado. Cartel anuncia reapertura después de Carnaval. Una de las sucursales está en La Paloma.

Sobre Avenida Solari, en un local ubicado debajo del único edificio de apartamentos de La Paloma, puede verse el cartel que reza: "Cerrado. Por reorganización empresarial reabrimos después del carnaval".

Eso es todo lo que se sabe hasta el momento del sorpresivo cierre de la casa Cambio Nelson, que operaba no solo en La Paloma, sino también en Punta del Este, San Carlos, Maldonado, Rocha, Chuy, Colonia del Sacramento, Nueva Palmira y Fray Bentos, lo que ha generado preocupación en el sistema financiero de esas ciudades.

Según publica Subrayado a través de su web, la cadena Redpagos le habría cortado a la casa de cambio los servicios por millonarias deudas, que superarían el millón y medio de dólares.

Además, decenas de clientes se habrían acercado a las diferentes sucursales para reclamar por el dinero que, según ellos, tenían en calidad de depósito en esa casa de cambio.

Por ejemplo en la sucursal Chuy se maneja una cifra cercana a los 400.000 dólares de depósitos de comerciantes locales.

 

Imagen Subrayado



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
luis

Comentario
a llorar al cuartito......

Responder

Nombre
Juja

Comentario
Se les rompió la máquina de lavar al cambio Nelson jajaja

Responder

Nombre
Pablo

Comentario
Que la pario joden a los pequeños como nosotros pero a estos que muevenuxho dinero parece que nadie xon trola. Nada FESTEJAN URUGUAYOS JAJAJAJAJA

Responder

Nombre
Acido

Comentario
Por qué no ponen el nombre del responsable? Esta es la tan mentada eficiencia de los privados?

Responder

Nombre
Mario

Comentario
Ya se sabe el nombre,si salió en todos los diarios de Montevideo e informativos. Disputado suplente del partido colorado,Sanabria. No hay ningún misterio.

Responder

Nombre
Nelson

Comentario
Vengan a buscarme, estoy en las Bahamas de vacaciones !!!!

Responder