Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de febrero de 2017

Va tomando color

La gente comenzó a llegar a la Avenida Principal de La Pedrera, en lo que marca el inicio de los festejos en el que, según las autoridades, se esperan alrededor de quince mil personas.

// La Paloma Hoy //

El operativo organizado por las autoridades comenzó a notarse hace apenas dos horas y el Carnaval en La Pedrera va tomando color con la llegada de la gente que durante el día se volcó masivamente a las playas para aprovechar el calor reinante, ya que el termómetro llegó a los 30° en horas de la tarde. Ahora, pasadas las 21, los carnavaleros comenzaron a asomarse por la Avenida Principal del pueblo, dándole color a la fiesta. Como el artista local Richard San Martín, que se lanzó a las calles portando una valija con la inscripción "Nelson Cambió" y un cartel solicitando que alguien lo lleve nada menos que a Miami... El ingenio comienza a asomar...

A la guerra... de agua

Lo rpimero que se ve en el Carnaval es la guerra de agua, que toma la calle del pueblo desde el sábado y no termina hasta el último rayo de luz del lunes, en donde le da lugar a la espuma.

Una mujer sesentona que paseaba en la Avenida Principal admirando el espectáculo de un cielo invadido por bombitas de agua, comentó risueña: “Esto no lo veía desde que era chica, cuando salía a la vereda de casa y jugábamos a mojarnos de pies a cabeza…” 

Por estas horas, el pueblo espera aún el grueso del público que suele llegar sobre la medianoche, conformado por quienes vienen de lejos y por quienes se alojaron en los balnearios cercanos.

Publicamos una serie de imágenes de estos momentos.

Imágenes Sergio Mesa para La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Camilo

Comentario
Espero ver las fotos del día después, antes que las autilidades barran bajo la alfombra. Muestren la mugre y los mugrosos que quedan para que disfruten los vecinos. Gracias!

Responder

Nombre
HH

Comentario
ya empezaron los intentos de robo en la principal. la madrugada va a ser muy peligrosa.

Responder

Nombre
15000?

Comentario
veamos si los chupa medias de la tv, hablan de los robos, anibal se te esta terminando el autoconvocado??? es posible que todos los ladrOnes elijan esta graN fiesta. apurate anibal ya no te queda ni el puesto en la heladeria. MARCHE PRESO.

Responder